Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Los quince mejores en el Zoo de Buenos Aires: 29.04.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CELEBRAMOS EL "DÍA DEL ANIMAL"

EN

LOS QUINCE MEJORES

EMISIÓN ESPECIAL

Conducen:

Barbi Attias

y

Juani Martínez

Los conductores visitaron el "Zoo de Buenos Aires"; allí interactuaron con los animales, incluso se animaron a darle la mamadera a ¡un león!

ESTE DOMINGO 29 DE ABRIL, 12 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este domingo, 29 de abril a las 12, Quiero Música en mi Idioma emitirá un programa especial de "LOS QUINCE MEJORES" en conmemoración del Día del animal.

Los conductores del ciclo, Juani Martínez y Barbi Attias, se trasladaron al Zoo de Buenos Aires para presentar, junto a toda clase animales, los videoclips más votados por el público.

Durante el programa, los chicos interactuaron con guacamayos, camellos y hasta se animaron a darle la mamadera a ¡un león!

Un programa imperdible para todos aquellos que aman la música y los animales, auténticos anfitriones de "LOS QUINCE MEJORES" en su día.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad