Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Los unicos 2012: Adelanto capitulo 26.04.12, fotos, resumen

Moro y Mía se besan por primera vez

en

"LOS ÚNICOS"

La comedia producida por POL-KA

para "El Trece"

Moro (Caponi) es separado de "Los Únicos" por no obedecer órdenes de Soraya (Fontán). Además, se entera que su tercer hermano, aquel que estaba buscando, fue asesinado. Mía (Attias) trata de contenerlo, y al final, se terminan besando.

Las escenas se verán:

Jueves 26 de abril a las 11 hs.

"LOS UNICOS"

EN "EL TRECE"

Moro (Marco Antonio Caponi) desobedece las órdenes de Soraya (Claudia Fontán) para salvarle la vida a su hermano Ciro (Victorio D´Alessandro), quien fue secuestrado y está gravemente herido. Al regresar, Soraya le recrimina a Moro su accionar y le informa que está fuera de la fuerza y que elevará un informe al tribunal superior de Los Únicos. Como si fuera poco, Moro descubre que su tercer hermano, aquel que estaba buscando, está muerto. Mía (Emilia Attias) intenta contener a Moro, y al final, se dejan llevar por sus sentimientos y se terminan besando, enamorados.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming