Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Musicales al aire libre 2012 Premios Hugo en la calle Corrientes: 15.04.12

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Llega el evento de teatro musical al aire libre más importante del país…

"PREMIOS HUGO en la Calle Corrientes.

Los musicales al aire libre"

EDICIÓN 2012

El domingo 15 de Abril a partir de las 14.30hs, todos musicales de la cartelera porteña al aire libre en Calle Corrientes, organizado por los Premios Hugo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

- Calle Corrientes, entre Cerrito y Libertad -

Por segundo año consecutivo, los Premios Hugo al Musical Argentino realiza el evento "Premios Hugo en la calle Corrientes: Los Musicales al aire libre", con el objetivo de celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular. Para ello se montará un escenario sobre la calle Corrientes, entre las calles Cerrito y Talcahuano.

El show, que tendrá lugar el domingo 15 de abril a partir de las 14.30hs, contará con una sucesión de cuadros en vivo de los musicales que, por su fecha de estreno, podrían ser nominados para la 3ra Entrega de los Premios Hugo 2011/2012 a realizarse en el próximo mes de Agosto.

En este evento sin precedentes en nuestro país, se presentarán fragmentos de musicales como "Mamma Mía", "Por amor a Sandro", "Casi Normales", "Excalibur", "Te quiero, sos perfecto, cambia", "El diluvio que viene", "Noche de reyes", "Te amo porque…", "Desconcierto en Hollywood", "Frustrados en baires", "Perdón por ser tan puta", "Por siempre joven", "Narciso", "Alicia en Frikiland", entre muchas otras. Y acompañadas por sus primeras figuras como Juan Rodó, Marisol Otero, Guillermo Fernández, Cecilia Milone, Felipe Colombo, Karina K, Fernando Dente, Laura Azcurra, Alejandro Paker, Julia Calvo, Germán Tripel, Laura Conforte, Fernando Samartín, Natalia Cociuffo, Florencia Otero, Omar Calicchio, Vanesa Butera, Christian Giménez, Melania Lenoir, Ivanna Rossi, Diego Bros, Laura Silva, Mariano Chiesa, Martín Ruiz, entre otros destacados artistas.

El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y del Ministerio de Cultura porteño y que convocó a más 5000 personas en su primera edición del año 2011, se realiza con entrada LIBRE Y GRATUITA.

Los "Premios Hugo" al Teatro Musical es una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero que han conformado una Asociación Civil sin Fines de Lucro integrada por personas respetables del ambiente artístico para apoyar, administrar y coordinar la tarea.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming