Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Problema Pufflistico, corto Club Penguin: Estreno 28.04.12 Disney Channel y XD

¡DISNEY CHANNEL Y DISNEY XD PRESENTAN UN CORTO ANIMADO DE CLUB PENGUIN!

Este sábado y domingo, en exclusiva, se estrena Problema Pufflístico.

Este sábado 28 de abril a las 18:00 hs. en Disney XD y el lunes 30 de abril a las 20:00 hs. en Disney Channel se presenta, por primera vez, Problema Pufflístico, el corto animado de Club Penguin donde los niños podrán descubrir qué es lo que sucede cuando los puffles, las adorables mascotas de los pingüinos, se interponen entre los malignos planes del villano más gruñón de la isla: Herbert, el Oso Polar. En esta ocasión Herbert quiere detener las fiestas de los pingüinos, y los puffles solo quieren divertirse.

Los puffles son las pequeñas y divertidas criaturas de todo tipo que los pingüinos pueden adoptar como mascotas virtuales.Desde que se lanzó Disney Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes, se han adoptado más de 30 millones de puffles. ¡Y enseguida se convirtieron en las "mascotas" favoritas de niños y madres! Los puffles son muy fáciles de cuidar, e inclusive a veces ayudan a los niños a cubrir mejor las necesidades de sus mascotas del mundo real. Por eso, ¡el puffle ya es la "raza" más buscada por los pingüinos!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad