Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Programacion destacada de los canales Disney del fin de semana del 14.04.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Disney Channel

- Sábado 14: A las 11 hs.la película La Princesa y el Sapo. Seguido a las 19:30 por un capitulo estreno de Austin & Ally y a su término Hannah Montana: La Película

- Domingo 15: A partir de las 11 am La dama y el vagabundo , seguido de Bonus Play: Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes de Disney . A las 20 hs el estreno de la película RADIO REBEL

  • Disney XD

- Sábado 14: A las 12 hs capitulo estreno de Zeke y Luther A las 16:30 hs Kick Buttowski: Medio doble de riesgo. A las 18 hs Mi niñera es una vampira

- Domingo 15: A las 12 hs capitulo estreno de Zeke y Luther A las 14 hs la película La familia del futuro .Y a las 16 hs otro capítulo Mi niñera es una vampira

  • Disney Junior

- Sábado 14: A las 14:30 no te pierdas La Sirenita. A las 16 hs un capitulo de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

- Domingo 15 : A las 9 hs un capítulo deLa casa de Mickey Mouse. A las 16 Lilo y Stitch

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad