Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

Quiero Musica en mi Idioma: Programacion 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Las señales Quiero Música en mi idioma, Magazine y Volver presentaron su programación 2012. El evento se realizó en el estudio D de Artear y contó con la conducción de Gabriela Sobrado y Carlos Monti.

Eduardo "Coco" Fernández, Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Señales Quiero, Magazine y Volver, fue el encargado de dar comienzo a la reunión. A lo largo de su discurso, destacó el esfuerzo que se lleva a cabo en pos de ofrecer contenidos de alta calidad, con realización nacional y original: "En cada una de estas señales se incentiva la producción nacional, lo cual se traduce en cientos de fuentes de trabajo. La realización de los programas que se ven en las pantallas de Quiero, Magazine y Volver se llevan a cabo en los cuatro estudios montados especialmente en el edificio que bautizamos Mestre…".

YO CANTO COMO…

Luego del éxito de "La Estrella Pop", Quiero Música en mi Idioma vuelve a apostar al formato de reality. Esta vez, el "Qasting móvil" saldrá a la calle para buscar a la persona más parecida a su artista favorito. ¡Muy pronto!

QUIERO MI MUNDO

La reconocida periodista ambiental, Mariana Díaz ofrece consejos para cuidar el planeta y tomar conciencia de las actitudes cotidianas que lo dañan. ¡Muy Pronto!

Q CLASIFICADOS

Quiero Música en mi Idioma se consolida como el espacio para que los jóvenes manifiesten sus gustos, habilidades e inquietudes. A través de "Q Clasificados" se darán a conocer para conseguir su tan anhelado primer trabajo.

MEDIA TARDE

Una propuesta informal, desestructurada y divertida para disfrutar de una riquísima merienda junto a los artistas más destacados de la música en español.

NUEVAS TEMPORADAS DE:

- ENCUENTROS EXTRAORDINARIOS

- ESTUDIO 69

- ESCUELA DE MÚSICA

- ESPACIO FAN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad