Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Soñando por cantar 2012 San Juan, gala 2: Finalistas 27.04.12, fotos, ganadores

CINCO GANADORES EN UNA NOCHE DE PURA EMOCIÓN EN SOÑANDO POR CANTAR
Este viernes 27 de abril, el jurado decidió que Erica Alonso, Clotilde Baudonnet, Melisa Quiroga, Julián Burgos y Florencia Torres pasarán a la final en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

los cinco ganadores.jpg

El estadio repleto Aldo Cantoni de San Juan, vivió otra emotiva gala con la participación de talentosos participantes. Con la presencia del gobernador de la provincia José Luis Giogia, Mariano Iúdica presentó al jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Raúl Lavié, en reemplazo de Alejandro Lerner, y dio comienzo a la gala.

Los participantes que se ganaron su pase a la final fueron destacados por el jurado por su talento y su esfuerzo. Erica Alonso, ama de casa, impactó y emocionó al público con su versión de "Imagine" del legendario John Lennon. "Encantada de haberte oído y visto plantada en este escenario" dijo agradecida Valeria Lynch. "Estuviste genial", agregó Sosa emocionada frente a la performance de la participante.

Luego fue el turno de Clotilde Baudonnet, que con su interpretación de "O mio babinno caro" de Giacomo Puccini hizo poner la piel de gallina a los sanjuaninos y al jurado. "Tengo seis hijos y quince nietos, esperé muchos años para esto" contó la participante encantada por estar en el escenario del programa. La abuela la rompió y provocó las lágrimas de todo el jurado y el estallido del público. "Tenes el don, no muchos lo tienen" dijo Patricia con lágrimas y de pie. A pedido de toda su familia, Clotilde cantó "Ave Maria" y recibió un caluroso aplauso de pie por parte de jurado.

Otra de las participantes ganadoras fue Melisa Quiroga que se animo con "Regresa a mi" de Tony Braxton. La joven sorprendió con su caudal y manejo en la voz, y le dedicó el tema a su padre que lo perdió hace quince años.

Victor Gonzalez.jpg
Abel Aciar.jpg
Clotilde Baudonnet.jpg
Diego Villegas.jpg
El jurado.jpg
El jurado emocionado con Clotilde Baudonnet.jpg
Erica Alonso.jpg

Jesús.jpg
Jimena Collado.jpg
Jorge Piaggio.jpg

Mariano y Erica Alonso.jpg
Mariano y Joana Costa.jpg
Mariano y Nacho Galfre.jpg
Melisa Quieroga.jpg
Oscar Figueroa.jpg
Patricia Vizcaino.jpg
Patricia y Raúl emocionados.jpg
Público.jpg
Público 2.jpg
Raúl canta con Julian Burgos.jpg
Raúl y Patricia.jpg
Raúl, Oscar y Valeria.jpgEl participante Julián Burgos compartió con la audiencia una bellísima canción de Los Nocheros. Luego contó como perdió su brazo derecho: "Nací así y de grande descubrí que podía cantar y empecé a estudiar", y agregó: "No me valoren por lo que me falta, sino por lo que les puedo dar". Raúl se emocionó mientras le dio su devolución: "Verte dan ganas de vivir". Su madre se acercó a saludar a su hijo y le dio un afectuoso abrazo. Luego Raúl Lavié y Julián cantaron juntos un tema y se llevaron el aplauso cerrado del público.

Por último el jurado -que sorprendió con la elección de una quinta finalista- decidió que Florencia Torres se sume a la lista de ganadores luego de su interpretación de "Puerto Tirol" de la Sole. "Sos una muy buena intérprete, tenes estilo, directo a la final" dijo Lynch orgullosa.

Otros talentos desfilaron por el escenario de la noche sanjuanina. El primero fue Jesús Tejada con "Locura" de Jorge Rojas. "Muy linda voz, desafinaste un poquito pero fueron los nervios, me gustó mucho" arrancó Patricia en la primera devolución de la noche. La profesora de canto, Joana Costa se animó a "Una historia de amor" de Celine Dion: "Estás en la final", sentenció Raúl en su debut como jurado del programa.

Emanuel Pagliari se puso en la piel de Alejandro Sanz con "Amiga mía". "Tuvimos el honor de escucharte en esta gala" dijo Oscar al kiosquero que se retiró feliz del escenario. Excelente fue la interpretación de Nacho Galfré de "Y tú te vas" (Alejandro Fernández). "Tenes muy buen instrumento, pero estuviste muy desafinado" sentenció Patricia. "Hay que medir la respiración" le aconsejó Lavie, pero igualmente pasó la prueba.

La diseñadora gráfica Olga Aubone, la rompió con "Desconfío" de Pappo. Luego de su magnífica interpretación, el jurado cantó junto a la participante el mismo tema y provocó el estallido general del estadio. Después Sosa se emocionó recordando al queridísimo Pappo: "No es lo mismo sin él".

Más tarde llegó Oscar Figueroa con "Te recuerdo" de Cae. El participante cantó frente a toda su familia y escuchó atento la devolución del prestigioso jurado.
Víctor "Chochi" González, de profesión minero, cantó "La llave" de Abel Pintos. Muy nervioso dijo: "Ya lo pasé" y agradeció por haber llegado hasta ahí. El jurado le reconoció su esfuerzo y lo aprobó, a pesar de escuchar dos palancas.

Patricia Viscaíno, entró distendida al escenario y hasta bromeó con las jurado Sosa y Lynch. "Resistiré" fue el tema elegido por la simpática cantante, que se llevó el recuerdo inolvidable de cantar con Raúl "Naranjo en flor". Jorge Piaggio, "Contra todos los obstáculos" de Phil Collins, pasó la prueba pero no consiguió su lugar en la final.

Jime Giovanini cambió por completo el clima del estadio con su versión de "Wild on" de David Guetta. "Lindísima voz, algunos detalles en la afinación pero tenes muchísimas condiciones" le informó Mediavilla. Abel Aciar ingresó con una larga cabellera y pantalones de cuero e interpretó "Mujer amante" de Rata Blanca. "Maravilloso, me encantó" dijo Sosa.

El gringo Marín venció los nervios y cantó: "Nunca voy a olvidarte" de Cristian Castro. El jurado consideró que el electricista estuvo muy bien y lo felicitó.
Lelia Sarmiento, vestida con un hermoso vestido floreado, cantó "Hoy" de Gloria Estefan y al término dijo emocionada: "Perdón, hace tres días que me estoy preparando y no veo a mi hijo". Mariano buscó entre la mltitud a su hijo, que corrió llorando desesperado para abrazar a su mamá. "Nos vemos en la final, ganó tu esfuerzo" dijo Mediavilla.

En su día de cumpleaños, Diego Villegas ingresó al escenario con su guitarra y cantó "Entre la tierra y el cielo" de Los Nocheros. El recepcionista del Diario de Cuyo, se ganó el aplauso cerrado del estadio y fue felicitado por el jurado.
Laura Costanza cerró la noche de San Juan con "No llores por mí Argentina". "Tu voz tiene que expandirse más, hay mucho más para dar" la alentó Sosa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad