Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Soñando por cantar 2012 Tucuman, finalistas: 13.04.12, fotos

TUCUMAN BRILLO Y TIENE SIETE FINALISTAS EN SOÑANDO POR CANTAR Maxi y Vanina.jpg
Este viernes 13 de abril, en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece, el jurado completó la elección de postulantes a participar del Cantando 2012 y se despidió de una provincia llena de talento
.

Se trató de Oscar Asensio, Jessica Benavidez, Valeria Albarracín y Leandro Robin. Recordemos que el jueves pasado los afortunados fueron Mandy Danon, Maxi Espidola y Blas García.

Una multitud recibió -de pie- por segunda vez a los jurados Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, que dieron comienzo a otra emocionante gala en el club Social Córdoba de San Miguel de Tucumán.

Oscar Asensio interpretó "Contigo en la distancia" de Luis Miguel y como un galán de telenovela, sedujo con su voz a las jurado Sosa y Lynch. Mientras su madre lo miraba obnubilada desde la tribuna, Oscar le dedicó el tema: "Es para vos, te amo mamá". "Un gran profesional amigo" dijo Mediavilla.

Publico 2.jpg
Publico 3.jpg
Público.jpg
Valeria Lynch.jpg
Alejandro Lerner.jpg
Cecilia Valenzuela.jpg
El jurado.jpg
Jessica Benavidez.jpg
Juan el Mocho Luna.jpg
Leandro Robin.jpg
Luis Atia.jpg
Maquillaje.jpg
Marian y los cuatro finalistas izquierda.jpg
Mariano Iúdica.jpg
Mariano y Valeria Alberracín.jpg
Nancy le canta al jurado.jpg
Oscar Asensio.jpg
Oscar Mediavilla.jpg
Patricia Sosa.jpgLa versión de "Que ganas de no verte nunca más" de Valeria Lynch llegó en la voz de Jessica Benavidez. La participante hizo vibrar al público con su potencia y energía y el jurado, sin dudarlo, la felicitó.

Valeria Albarracin fue ovacionada con su "O mio babbino caro" de la ópera Giacomo Puccini. "Gracias a ustedes por darme esta increíble oportunidad" dijo la postulante fascinada con la experiencia. "Nos dejaste con la boca abierta" le comunicó Lynch. Más tarde, su nombre estaba entre los siete finalistas.

Por último, Leandro Robin-que abrió la gala- cantó "Entra en mis pagos sin golpear" de Soledad. El joven, que cautivo al público por su belleza, fue felicitado por el jurado: "Que bien todo" dijo Patricia encantada con el estudiante de agronomía. "Este es mi folklore y lo voy a defender a muerte" dijo el participante con una gran sonrisa.

Más participantes brillaron en la plataforma sin palancas, pero no lograron alcanzar la cima. Se trató de Luis Atia, que entró emocionado y le dedicó "Amarte es un placer" (Luis Miguel) a su familia. "Cantaste muy bien, si te tengo que corregir algo sería esos agudos" le sugirió Sosa. Cecilia Valenzuela cantó "Algo contigo" de Chico Novarro y le agradeció a sus amigos su colaboración para que ella pueda viajar al casting. Lerner la felicitó por su gran interpretación.

Mariano presentó a Juan "El mocho" Luna, que se puso en la piel de Jorge Rojas para hacer "Locura". Con una gran hinchada femenina, el vendedor de sándwiches recibió feliz la devolución del jurado que lo felicitó. Marcela Manov hizo su versión de "Abrazame" de Julio Iglesias. "Excelente intérprete" sostuvo Valeria.

Alejandro Castro, con sus ojos celestes, se animó a un clásico de Sin Bandera
"Te vi venir". "Me pareció que te faltó fuerza, regula el aire" le aconsejó Lerner. Patricia coincidió y agregó "Abrí más la boca para cantar". Con una energía desbordante ingresó Charito Díaz. La ex cantante de un grupo de cumbia llamado "Las minifaldas" cantó "Sr. Amante" de Lynch. "Perdón por los nervios" se excusó Charito. "Los nervios no te jugaron a favor y lo notamos" sentenció Oscar Mediavilla.

El momento más emotivo llegó de la mano de Lourdes Ovejero y su interpretación "Honrar la vida". La joven le dedicó el tema a su padre que espera ser operado y está en lista de espera: "Para vos papá que me enseñaste a honrar la vida". Luego de su gran performance, Sosa conmovida dijo: "La donación de órganos salva vidas". Los siete hijos de Ángel Ovejero abordaron el escenario y le cantaron todos juntos a su padre. Al término se abrazaron y el estadio aplaudió de pie a la familia. "El amor y la unión que tienen como familia es fundamental, los felicito por tanto amor" concluyó Lynch.

Jimena Arancibia, embarazada de cinco meses interpretó "Algo más" de 5ta Estación. El jurado no bajó sus palancas pero le aconsejó trabajar más en la dicción de sus palabras. Roberto Ferreyra (Cambia de Mercedes Sosa) se salvó también de las palancas, pero se retiró con un consejo de Mediavilla.

La elección de Roberto dio pie para un emotivo homenaje que preparó la producción a la reconocida y querida cantante tucumana Mercedes Sosa. Mientras se proyectaron las imágenes de La Negra, el público quedó mudo, como si un ángel hubiese pasado por el club de Tucumán.

A pesar del aliento del público, el dúo de Maxi y Vanina ("Fuiste tú" de Ricardo Arjona) se llevo un listado de consejos por parte del exigente jurado. Nancy Jaime, antes de ponerse en la piel de los Pimpinella, le dedicó unas palabras de amor y agradecimiento a cada uno de los jurados, a la producción y a Ideas del Sur. Con mucha actitud, Nancy se divirtió en el escenario y se llevó una muy buena devolución del jurado.

Más tarde, Ramiro Vieyra cantó "Roja boca" (Paz Martínez) y gustó. Mientras que a Sofía Assis le recalcaron la falta de coraje y fuerza en la voz. "Me jugaron en contra los nervios" confesó Sofi cuando termino su interpretación de "Al jardín de la república" de Virgilio Carmona. La bella Marina Pasteris realizó "Qué será de ti" de Thalía y esperó ansiosa detrás del telón la gran final.

Diego Ovejero, de profesión abogado, fue el primero en escuchar las cuatro palancas de la noche en su versión de "Tan enamorado" de Montaner.
Ricardo Suarez "Entre la tierra y el cielo" de Los Nocheros también sufrió la baja de las cuatro palancas: "No estás a la altura del resto" sentenció brevemente Mediavilla y Constanza Cobracho se lamentó pero se fue satisfecha de haber llegado hasta allí.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad