Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

Sponsors y Buenos Aires Karma en Vivo Rock: 24.04.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UNA EMISIÓN IMPERDIBLE

DE

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

Entrevistas exclusivas

a

SPONSORS

y

BUENOS AIRES KARMA

Dos estilos y la misma pasión

por el Rock

MARTES 24 DE ABRIL, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este martes 24 de abril a las 21, llega una entrega imperdible de "Vivo Rock" -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del género.

En esta oportunidad, el programa contará con dos entrevistas exclusivas:

Sponsors: La banda liderada por el polémico Joaquín Levinton habla de los proyectos musicales, de sus nuevas canciones y revelan algunas de sus historias.

Buenos Aires Karma: La agrupación oriunda del Oeste de la Provincia de Buenos Aires sorprende con la violencia rockera de su música y cuenta sus experiencias sobre el escenario.

Sponsors y Buenos Aires Karma

En "Vivo Rock"

Mañana, 21 hs.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad