Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

What goes up?, con Hilary Duff: Estreno 22.04.12 Cosmopolitan TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Cosmopolitan TV estrena What goes up?

- Con Hilary Duff y Steve Coogan.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta durante el próximo domingo 22 de abril a las 22hs un nuevo film en Cine Cosmo.

What goes up?Es un film ambientado en los años 80. Un drama acerca de un reportero de Nueva York que es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Casi sin quererlo, conoce lapasión de un grupo de estudiantes que atraen al reportero para que de un día para el otro en una especie de "maestro suplente" ya que él era un profesor poco convencional que se retiró de la profesión por un escándalo.

De a poco ese extraño les enseñará que es posible ser solidario y ellos lo tomarán como su héroe. Una historia donde la vida, la muerte y la emoción son protagonistas.

  • "Cine Cosmo" What goes up?

Emite: Domingo 22 de abril a las 22.00hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming