Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

18 años despues: Estreno 19.05.12 Europa Europa

La desesperanza y nostalgia se mezclan en el film "18 años después" que pone en pantalla Europa Europa

- Estreno: sábado 19 de mayo a las 22.00 hs

El próximo sábado 19 de mayo a las 22.00hs hs, Europa Europa pone en pantalla "18 años después", una película dirigida por Edoardo Leo quien logra mezclar la nostalgia y la redención en una historia facinante

18 AÑOS DESPUÉS

"18 anni dopo", Italia, 2010.

Mirko y Genziano no se hablan desde hace 18 años. Son hermanos, pero un hecho del pasado los ha separado: la muerte de su madre en un accidente de coche.

El primero ha sacado adelante el taller familiar, ha tenido un hijo con su esposa y se debate entre la inseguridad y los problemas económicos.

El segundo, alérgico a los sentimientos y esclavo de las finanzas, trabaja en la Bolsa de Londres. 18 años después vuelven a verse, esta vez por la muerte del padre, cuya última voluntad consiste en ser enterrado junto a su esposa en Calabria.

El viaje hasta allí, en el mismo Morgan descapotable donde murió la madre y reparado posteriormente por el padre, será la ocasión para una catarsis y para un diálogo postergado durante demasiado tiempo…Estreno.

Dir. Edoardo Leo. Con Edoardo Leo, Marco Bonini, Sabrina Impacciatore, Eugenia Costantini, Gabriele Ferzetti. Color. Subtitulada

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión y Multicanal; 315 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad