Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Andy Kusnetzoff en Graduados: 07.06.12

Este jueves 21.15 hs., en "Graduados".

"ALERTA Y SORPRESA"

Con la participación de Andy Kusnetzoff

En el capítulo de este jueves de "Graduados", mientras los sentimientos entre ellos se tornan inocultables, Andy (Daniel Hendler) pone en alerta a Loli (Nancy Dupláa) acerca de la vigilancia que está realizando Augusto (Marco Antonio Caponi) sobre ellos.

Mientras tanto, Patricia (Isabel Macedo) continúa con su estrategia de poner palos en la rueda a la relación entre Clemente (Juan Leyrado) y su hija, Loli.

Por su parte, a casa de los Goddzer llega sorpresivamente Dany (Andy Kusnetzoff), un sobrino de Elías (Roberto Carnaghi) que vivía en Brasil, pidiendo alojamiento por unos días.

"Graduados", lunes a jueves a las 21.15 hs. por Telefe.


Andy Kusnetzoff en "Graduados"

Andy Kusnetzoff comenzó a grabar su participación en "Graduados". Allí interpreta a Daniel Goddzer. Dany, hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi), ostenta un gran parecido físico y genético con Andy (Daniel Hendler).

Vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Rio de Janeiro, tras haberse separado de su esposa. En Brasil Daniel llevaba una buena vida, tenía un departamento en Ipanema, pasaba la mayor parte del día en la playa y solo trabajaba un par de horas, ayudando a su mujer en la empresa familiar. Ahora vuelve con deseos de ser el que era, ya que por un momento su mujer logró "encarrilarlo".

Recalará en el cuarto de Andy de un día para el otro como lo hacían de chicos, y juntos recordarán la adolescencia que supieron compartir.

En su regreso, Andy deberá ir cubriendo cada uno de los problemas que Dany generará a su familia desde su regreso al país.

Muy pronto en "Graduados", Andy Kusnetzoff como Dany Godzzer.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad