Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Belen Francese en Este es el Show: 29.05.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

BELÉN FRANCESE ROMPIÓ EL SILENCIO EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 29 de mayo la poetiza desmintió los rumores que la involucran con el actor Rodrigo de la Serna en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

Vía telefónica, Belén aclaró su situación luego de las imágenes que se difundieron de ambos hablando en los premios Martín Fierro. "Somos dos personas charlando, nada más". La vedette se mostró bastante preocupada y dolida por la repercusión que tuvo el encuentro: "Dijeron cosas en otros programas que me parece que no las merezco". Los conductores intentaron suavizar el tema y con humor continuaron su cuestionario logrando -con éxito- tranquilizar a la entrevistada. "Hay cosas que no me acuerdo de la charla, estaba un poco copeteada chicos", culminó Belén más relajada. ¿Qué dirá De la Serna?

Paula Cháves visitó el programa y se sometió al estricto análisis de quien fue su "maestra" en el reality "Súper M": Matilda Blanco. "Hoy te pongo un seis", soltó divertida la productora de moda. La modelo se quejó y recorrió desfilando el estudio de Este es el Show para elevar la nota: "¡Es perfecta!", exclamó la experta en moda. La novia de Pedro contó que está pasando un muy buen momento con su pareja: "No puedo creer que haya conocido al amor de mi vida enfrente a una cámara". Y anticipó lo que será su experiencia en el Bailando de este año: "Esta vez pienso divertirme y pasarla bien, nada más". Antes de irse para grabar "Concubinos" para La Cocina del Show, Chaves aseguró -"Peter es un genio bailando". Habrá que verlos.

Andrea López y Soledad Cescato revivieron su experiencia en el Cantando 2012 y a través de un tape se vio el fuerte cruce que tuvo la ex novia de Jonathan González con Yana Iglesias cuando fue a Cescato su ex compañera del reality: "No me interesa ni discutir con ella, todavía no entiendo a qué fue", dijo Andy molesta. Soledad, algo incómoda con la situación, aclaró que ella se lleva bien con la esposa de Augusto Buccafusco y prefiere mantenerse al margen del conflicto.

Por su parte, Alejandra Maglietti compartió con los conductores y panelistas su enojo con parte del jurado luego de su debut en el certamen de canto: "Soy un ser humano, se turnaban para ver quién era más malo conmigo" y agregó: "Sentí que fue de más, se burlaron de mi". Los únicos que no entraron en la polémica fueron los hermanos Pimpinela. ¿Cómo seguirá la relación entre la participante y el jurado?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad