Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Casa y Estilo: Estreno 02.05.12 Casa Club TV

Casa Club TV presenta"Casa y estilo"

- Lo mejor de la moda, los viajes, el diseño y el entretenimiento en una sola pantalla.

El miércoles 2 de mayo a las 22.30hs, Casa Club TV continúa con lo mejor de la televisión especializada en decoración en su bloque de programación Mejora tú Espacio,con el estreno de Casa y Estilo.

El elegante y fascinante programa muestra lo mejor en decoración y diseño, lo más exquisito del arte y la moda; los mejores lugares como destinos turísticos recorriendo exclusivos restaurantes, hoteles, gimnasios, spas y todo lo que tenga que ver con los más representativos estilos de vida en el mundo.

Su joven y talentosa presentadora Susy Rosado se destaca por el carisma que refleja y su conexión inmediata con el público. Además en este divertido programa, Suzy se distingue por su manera espontánea y frescamientras recorre alrededor de 80 países en busca los lugares de moda más deseados, las casas más elegantes y lo mejor del arte contemporáneo. También cuenta con entrevistas con diseñadores de interiores, arquitectos, artistas y figuras famosas que añaden el toque personal a imágenes de gran belleza.

Galardonado por su excelente producción y contenido con dos premios Emmy otorgados por La Academia Nacional de Ciencias y Televisión de los Estados Unidos, Casa y Estilo te invita a disfrutar de un espectáculo con lo último en tendencias del mundo cada miércoles por Casa Club TV.

ESTRENO: miércoles 2 de Mayo a las 22.30hs

Nuevos Episodios: todos los miércoles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad