Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Choco Fantasy: Estreno 16.05.12 Fox Life

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Nueva Serie "Choco Fantasy"

Miércoles 16 de Mayo a las 00.30 hs.

Desde el miércoles 16 de Mayo, todos los miércoles a las 00.30 hs. del mediodía llega a Fox Life la nueva serie de "Choco Fantasy".

"Choco Fantasy" muestra el día a día de "Choccywoccydoodah" en Brigton, una de las reposterías especialista en chocolate más reconocida del Reino Unido, que cuenta con un equipo famoso por su asombrosa creatividad, que los ha llevado a realizar algunas de las creaciones más sorprendentes en pastelería.

Estos pasteleros producen hasta 7.500 tortas al año y algunas tienen hasta seis metros de altura. Lo sorprendente, es que la mayoría no tiene la forma clásica sino que ellos se encargan reproducir en tamaño original lo que cada cliente les pide.

Con kilos de chocolate y despampanantes pasteles en cantidad, "Choco Fantasy" documenta el detrás de escena de este exclusivo grupo de especialistas, para ver en detalle como hacen realidad los sueños de sus compradores, ya sea para una boda, cumpleaños o aniversario. FOX Life emite un episodio cada miércoles, desde el miércoles 16 de Mayo a las 00.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad