Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Con sentido publico, con Federica Pais: Estreno 08.05.12 Canal 7 TV Publica

Desde el 8 de mayo, de lunes a viernes, de 16.00 a 17.30hs.

Vuelve Con sentido público: debate abierto y análisis con todas las voces

En el primer programa: Ricardo López Murphy, Claudio Lozano y Federico Bernal debaten sobre el futuro de YPF
El martes 8 de mayo comenzará en la TV Pública la tercera temporada de Con sentido público. Con la conducción de Federica Pais y la participación de Alfredo Zaiat, Enrique Vázquez, José Natanson, Mariana Carbajal, Osvaldo Quiroga y Martín Jáuregui.

Desde el martes 8 de mayo, de lunes a viernes de 16 a 17.30hs, vuelve el debate abierto y el análisis de la información a las tardes de la TV Pública, porque comienza la tercera temporada de Con sentido público.

Con media hora más de duración y, como siempre, con la conducción de Federica Pais, este año el programa sumará la participación del periodista y analista político José Natanson, que integrará el equipo de columnistas junto a Alfredo Zaiat, Enrique Vázquez, Mariana Carbajal, Osvaldo Quiroga y Martín Jáuregui.

La nueva temporada del programa producido íntegramente por Canal 7 incorpora nuevas secciones que se presentarán en las emisiones a lo largo de la semana, para abordar temas como el mejor aprovechamiento de los recursos naturales sin perjudicar el hábitat; alternativas de una acción social planificada para la protección de las personas con menores ingresos; y una mayor presencia de la investigación científica y tecnológica en la agenda de noticias.

La efemérides del día tendrá este año un formato particular, con testimonios especiales que aborden con autoridad el valor histórico de cada fecha.

Los debates a los que convoca el programa, sobre diferentes temas políticos, sociales o económicos, seguirán apuntando al objetivo de que se escuchen distintas voces, sin estridencias, sin agresividad y con el respeto que merecen las distintas opiniones.

Además, este año se incorporará una sección en la que participará un invitado especial de gran trayectoria. El invitado participará en una distendida, que permitirá al telespectador conocerlo desde un costado más intimista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad