Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fecha entrega Premios Emmy 2025 en vivo transmisión inglés y español TNT y HBO Max

LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY® SE VERÁ EN VIVO POR HBO MAX Y TNT HBO Max es la marca más nominada marcando un récord histórico para la plataforma. Las nominaciones incluyen títulos como EL PINGÜINO, THE WHITE LOTUS, THE LAST OF US, HACKS y THE PITT , entre muchos otros.

Concubinos en Este es el Show: 02.05.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE ES EL SHOW PRESENTÓ "CONCUBINOS"

Este miércoles 2 de mayo, Denise y José María, los conductores de Este es el Show, el programa que se emite por El Trece, se metieron en la grabación de la nueva comedia que protagonizarán Paula Cháves y Pedro Alfonso.

La pareja llegó temprano a los estudios de Constitución para producirse y repasar el guión de la comedia que debuta este sábado en La Cocina del Show. Acompañados en el elenco por Mariano Iúdica y Gustavo Conti, los chicos compartieron con el programa los nervios previos al estreno: "Estamos felices, muy nerviosos pero bien" contó Peter. Paula, con nuevo look, se mostró muy entusiasmada con el nuevo desafío: "Va a estar buenísima, no podemos contar mucho pero no se la pierdan".

Denise y Jose recorrieron el set de grabación que transcurre en un departamento que se encuentra en plena mudanza. Entre las cajas, apareció Iúdica peinado con gomina y con el libreto en mano: "Acá estamos, no saben lo que va a ser esto", confesó y dejó la incógnita de quien será el actor invitado de este capítulo.

Además, los ya confirmados para el Cantando 2012: Alejandra Maglietti, Geraldine Neumann y Cau Bornes estuvieron en el "green sofa" y hablaron del desafío que los tendrá enfocados durante todo el año. La ex Electrostar marcó su territorio y dejó claro que con ella no se juega: "Siempre voy a tener argumentos para defenderme, me estoy por recibir de abogada" dijo desafiante cuando los conductores le preguntaron como enfrentará al jurado del certamen. Y enseguida tuvo su primer cruce con Connie Ansaldi-contrincante en el Cantando- cuando la citó para defenderse del análisis de la productora de moda Matilda Blanco. Parece que Maglietti se viene con todo.

En cambio la hermana de Nicole se mostró más apacible ante la propuesta: "Soy muy tímida y tranquila, obvio depende del día y el momento". El esposo de Valeria Lynch ingresó sonriendo y contó que es un aprendiz del canto y enamorado le dedicó unas palabras de amor a la jurado de Soñando por Cantar: "Es sencilla y divertida. Para mí, es la número uno".

Esta noche no se pierdan otra emotiva gala de Soñando por Cantar con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming