Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Emilia Mazer, Alejo Garcia Pintos y Salo Pasik en El hombre de tu vida 2012: Adelanto 13.05.12

Este domingo a las 23.00 hs., por Telefe.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"

con las participaciones de

Emilia Mazer, Alejo García Pintos y Salo Pasik.

Este domingo a las 23.00 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con la participación especial de Emilia Mazer, como Romina. Romina es la hija mayor de una típica familia judía de clase media. Trabaja en el negocio de telas de la familia, vive aún con sus padres y respeta todas las tradiciones y costumbres. Por amor a sus padres y a su sangre, desea más que nada seguir con el mandato familiar y casarse con un hombre de la colectividad que aprueben sus padres. Sin embargo, y muy a su pesar, está enamorada de Pedro, un empleado de su padre, católico.

Hugo (Guillermo Francella), aconsejado por un rabino amigo de Francisco (Luis Brandoni), se presenta como Samuel en la cita y expone los clichés del caso. Cree que va a ser fácil dejarla pero no cuenta con el peso de la familia de Romina que se ilusiona al conocerlo y lo integran automaticamente. Hugo, lejos de huir, se siente atraído por la familia de Romina y su calidez y unión. Siente nostalgia por la suya propia desunida por el tiempo y quiere que Gloria (Mercedes Morán) lo ayude a reunirlos. Gloria no quiere saber nada, solo que termine con el caso. No le va a resultar facil, ya que descubre que Romina está enamorada de un muchacho católico y ha renunciado a él por temor a desilucionar a su familia. Hugo, conmovido, intentará ayudarla pero parece imposible luchar contra los mandatos ancestrales.

En la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar féminas con altura, a medida que asume tantas y disímiles identidades, cada una, acorde a cada mujer, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más y más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo.

"El hombre de tu vida", este domingo a las 23.00 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming