Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bagman El espíritu del mal, fecha estreno Argentina película 2024 con Sam Claflin, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Se trata de un estremecedor thriller de horror psicológico dirigido por Colm McCarthy ("Peaky Blinders", "Black Mirror") y protagonizado por Sam Claflin ("Los juegos del hambre", "Peaky Blinders"), quien interpreta a un joven padre que lucha desesperadamente contra el monstruo de su infancia que ha regresado para atormentarlo.

Especial Dia Mundial de Internet: 17.05.12 Quiero Musica en mi Idioma

En Quiero, celebramos el

"DÍA MUNDIAL DE INTERNET"

PROGRAMA ESPECIAL

Conduce:

Diego Poggi

En esta fecha tan especial para los internautas hacemos un recorrido por los videoclips ícono de la web, las redes sociales y revelamos las últimas tendencias digitales.

MAÑANA JUEVES 17 DE MAYO, 18 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este jueves 17 de mayo a las 18, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un programa especial para celebrar el "DÍA MUNDIAL DE INTERNET", conducido por Diego Poggi.

A lo largo de esta única entrega, se presentarán los videoclips que se han transformado en ícono del ciberespacio, además de aquellos que por divertidos se han popularizado entre los internautas.

Además, un recorrido a través de las redes sociales:

¿Qué dicen los artistas en Twitter? ¿Quién tiene más seguidores?; y datos acerca de los últimas tendencias digitales.

"Día Mundial de Internet"

Programa especial

Mañana, 18 hs.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad