Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Federico Bal en Este es el Show: 01.05.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

FEDERICO BAL LE PIDIÓ A SU PADRE NO FORMAR PARTE DEL JURADO DE BAILANDO 2012, EN ESTE ES EL SHOW
Este martes 1 de mayo, Federico Bal confirmó la ausencia de su padre en el jurado de Bailando 2012, en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece

El hijo de Santiago Bal visitó el estudio y confirmó el rumor que circulaba desde temprano: que le pidió a su padre que renunciara a su lugar de jurado en Bailando por un Sueño: "Lo senté a mi viejo y le dije: me parece que tiene que estar mamá sola", solicitud a la que su padre habría accedido.

Federico aclaró que su mamá Carmen Barbieri no tenía problemas en compartir jurado con su ex marido, pero él consideraba que "es más importante priorizar la relación que queda entre ellos dos". Sin embargo, calificó a su madre de "leona" y por eso no teme los disturbios que pueda ocasionar la presencia de Ayelén Paleo en el certamen (tercera en discordia en la separación de sus padres).

"Como participante me hubiera encantado tenerlos a los dos en el jurado, pero en otra situación", explicó Bal hijo. "Igual, hay que ver cómo pasan las horas porque todo cambia…", dijo después, sin animarse a dar por cerrado el tema. ¿Se producirá una vacante en el jurado de Bailando? ¿Quién la podría ocupar? Habrá que esperar a las próximas horas.

Por otra parte, ante la cercanía del certamen de baile más importante de la televisión, Denise y José María repasaron algunos nombres que ya estarían confirmados: Florencia Peña, Martha Sánchez, Noelia Pompa (con Hernán Piquín), Jenny y Grecia Colmenares; asegurando que mañana darán a conocer la lista completa hasta el momento.

MODA, MATILDA Y ROMANCES

La tarde tuvo un importante espacio para la pasarela de la moda con los chicos de La Soñada. Ahí, Yana volvió a sucumbir frente al juicio exigente de la especialista Matilda, que rechazó su look de suéter y gorrito de lana blanco. Tres, fue la paupérrima nota. También Soledad Cescato fue reprobada -una vez más- por Blanco. Las mejores notas fueron para Julieta Ponce y Clarita que recibieron ocho y siete, respectivamente.

Clarita, aprobada por Matilda, contó que Fefe -su novio recién salido del reality- conoció a sus padres, se quedó a dormir en su casa y "compró" a sus progenitores con su simpatía. El desenfadado novio llegó al estudio con una remera de su cuñado, la que tomó sin su permiso y además, "le corté el escote a mi gusto". Muy desaprobado por Matilde: dos.

Agustín Morgante -de reiterada afinidad con Blanco- aprobó. Además, con actitud seductora, bailaron juntos diferentes ritmos. También pasó el "visado-look" Augusto Buccafusco: "canchero", definió la experta. Por último, la siempre linda Anita Izaguirre contó que mantuvo su primera discusión fuerte con su novio Nicolás. "El recibe mensajes de otras chicas y yo les contesto", contó. Para colmo, se enteró que la bailarina del programa -Romina- es cantante del grupo de su novio.

MÁS SOÑANDO POR CANTAR EN TIGRE

Otra noche de Soñando por Cantar con talentos y emociones brindó la gala de ayer en Tigre. En el programa se repasaron los mejores momentos y las destacadas actuaciones de los ganadores Francisco Eizaguirre, Paula Hiriart y el dúo de Alejandro Vergara y Pablo Álvarez. Y la gran sorpresa que brindó la actuación del venezolano Franco de Vita, sorprendiendo a una participante y cantando a dúo con Lerner. Una fiesta.

Recordemos que hoy desde las 21.15 la sala del Teatro Niní Marshall concentrará nuevos talentos para disfrutar en vivo otra entrega del certamen con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad