Flor llegó a los estudios de Constitución y con su característico humor soltó: "Hubo tormenta antes de que arranque y todavía no salí", provocando las primeras carcajadas de los conductores. Después se sometió al cuestionario de los panelistas del programa, y Marcela Coronel abrió el debate sobre su incorporación al certamen: "No me alineo con el gobierno, me alineo con ciertas cosas del mismo", aclaró Peña después de ver un tape con las repercusiones de su firma. Y concluyó: "Me vine a divertir y a bailar".
Más tarde, Peña contó intimidades de su reunión con los productores y lo que la llevó a darle el si a Marcelo Tinelli: "Me coparon, me copó su onda", y siguió: "El humor es síntoma de inteligencia y Marcelo lo tiene". Luego de su temporada en Carlos Paz, la actriz se dio cuenta que quería estar cerca de la gente haciendo lo que más le gusta hacer -además de actuar- que es bailar. A través de un tape, la compañera de Nicolás Scillama recorrió su paso por "Son de diez", la tira que realizó en el canal y "Sweet Charity", una de sus exitosas obras de teatro.
Otro de los confirmados que se sumaron a la lista del Bailando fue Sergio "Maravilla" Martínez. El boxeador, que aceptó la propuesta y será rival de Peña en la pista, visitó el programa y aseguró: "Creo que me voy a divertir",dijo el invitado "esculpido" según Connie Ansaldi. Más tarde, el deportista se animó y realizó una divertida improvisación que sorprendió a todos.
ARRANCÓ EL CANTANDO 2012, ARRANCÓ LA POLÉMICA
Claudia Albertario, Jorge Ibáñez y Geraldine Neumann repasaron su debut en el Cantando 2012, con laconducción de José María. "Oscar me vino a pedir disculpas", confesó Albertario luego de la mala devolución por parte del jurado. Ibáñez y Neumann defendieron su performance: "Fue una versión libre", bromeó el prestigioso diseñador. Y por su parte Gegé dijo aliviada: "Me saqué la mochila de encima, de acá en más ya está". ¿Cómo seguirán los participantes?
|