¿Viste estos artículos?

184 fotos Martin Fierro 2025 invitados y nominados en las mesas durante la ceremonia, lista completa de ganadores

Todas las fotos del MARTÍN FIERRO 2025 durante la ceremonia Telefe celebró la gran noche de la televisión argentina, los Premios Martín Fierro 2025 , en una velada única e inolvidable. El máximo reconocimiento otorgado por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) a las producciones más destacadas de la TV Abierta reunió a las personalidades más queridas en el evento más esperado del año.

Forli y Rimini en Un’altra volta: 25.05.12 ElGourmet.com

Donato De Santis regresa con nueva serie

elgourmet.com estrena un nuevo episodio de"Un'altra volta",con Donato.

- El popular y carismático chef regresa a Italia para rememorar y contar, en un recorrido íntimo, los primeros pasos que lo llevaron por el camino de la gastronomía.

- El viernes 25 de Mayo, el chef recorre Forli y Rimini en busca de platos y productos típicos.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena otro episodio de "Un'altra volta nueva", la nueva serie de una de las figuras más populares y queridas de la señal gastronómica por excelencia: Donato De Santis.

En la entrega del viernes 25 de Mayo, Donato visita un tambo en Forli donde se produce leche de oveja y entrevista a Vittorio, su tambero. Además, se dirige a una fábrica donde se produce el queso formaggio di fosa, para conocer y colaborar en su proceso de creación.

Luego, el chef visita a Oliva, una especialista en "piadinas", el famoso pan cortado en forma de disco y cocinado en un trípode a la leña.

Y para terminar, llega a Rimini para visita la cafetería de una amiga que conoció 20 años atrás en California. Juntos degustan el queso de fosa que Donato trae desde Forli y recuerdan los viejos momentos vividos.

Así, en cada uno de los 13 episodios y con su particular estilo, De Santis se sumerge de lleno en las cunas del queso parmesano, el aceto balsámico, el jamón de parma, las pastas, y todas las riquezas gastronómicas de estas regiones que son sus orígenes.

"Un'altra volta" es, además, un viaje particular en el cual el chef comparte con el televidente un sinfín de lugares, personas y anécdotas que forman parte íntima de su historia y que atesora en los más puros recuerdos de su juventud.

  • "Un'altra volta", con Donato De Santis

Episodio 4: Forli y Rimini.

Estreno: viernes 25 de mayo a las 22.00hs.

Emite: viernes a las 22.00hs.

Repite: miércoles a las 23.30hs

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming