Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Graduados: Adelanto capitulo 07.05.12, fotos, resumen

"Graduados", lunes a jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

Este lunes a las 21.15 hs., en "Graduados".

"CELOS Y BRONCA"

Con la participación de Laurencio Adot.

En el capítulo de este lunes de "Graduados" Andy (Daniel Hendler), muy cariñoso, llama a Loli (Nancy Dupláa) y le pide que lo escuche esa noche en la radio. Más tarde, tanto Loli como Inés (Cecilia Dopazo) lo oyen enamoradas. A Inés se le ocurre llamar a la radio, agradecerle a Andy el favor que le hizo y decirle que lo quiere. Mientras escucha esto, Loli explota de bronca y de celos.

Por su parte, Guillermo (Juan Gil Navarro) regresa de su viaje dispuesto a todo con tal de desenmascarar a Patricia (Isabel Macedo).

Además, mientras Clemente (Juan Leyrado) se prueba un traje de su asesor de imagen, Laurencio Adot, Patricia interrumpe y acusa al abogado de Mac-Can de haber cometido unerror vital para la empresa. Clemente lo cita inmediatamente.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming