Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Stans, película documental 2025 con Eminem, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Lanzada en el año 2000, la canción de Eminem "Stan" , sobre un fan obsesivo e inestable, sigue siendo icónica.

Juntos pero no revueltos: Estreno 13.05.12 Museo Casa Carlos Gardel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Juntos pero no revueltos
Domingos de mayo

a las 18 hs.

El Museo Casa Carlos Gardel, dependiente de la Dirección General de Museos, presenta el espectáculo "Juntos pero no revueltos", en la sede del Museo, Jean Jaurés 735, los domingos 13, 20 y 27 de mayo a las 18 hs. Además continuará los domingos 10 y 17 de junio. Actividad gratuita.

Juntos pero no revueltos. El tango se canta, se baila y se cuenta.

"Varieté musical, danzante y hablante" En la casa en la que vivió Gardel, un encuentro con la música, el baile y las historias, entrelazadas con los malvones del recuerdo, el gusto del presente y los acordes del 2x4, con el alma puesta en cada paso, cada nota y cada letra.

Música: Suburbano Tango Trío.
Baile: Patricia Antelo - Cacho Sancia Kawamichi.
Narración Oral: Inés Grimland.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming