Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bagman El espíritu del mal, fecha estreno Argentina película 2024 con Sam Claflin, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Se trata de un estremecedor thriller de horror psicológico dirigido por Colm McCarthy ("Peaky Blinders", "Black Mirror") y protagonizado por Sam Claflin ("Los juegos del hambre", "Peaky Blinders"), quien interpreta a un joven padre que lucha desesperadamente contra el monstruo de su infancia que ha regresado para atormentarlo.

La Oreja de Van Gogh en La casa del pop: 21.05.12 Quiero Musica en mi Idioma

LA OREJA DE

VAN GOGH

EN

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

Antes de su espectacular show en el

teatro Gran Rex, la agrupación española nos revela todos los detalles del concierto.

ESTE LUNES 21 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 21 de mayo a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español.

En esta oportunidad, la banda española LA OREJA DE VAN GOGH nos cuenta todos los detalles del espectacular show que ofrecerá próximamente en el Gran Rex.

Además, los integrantes de la agrupación revelan los secretos ocultos detrás de las canciones que forman parte de su nuevo disco: "Cometas por el cielo" ¿Qué situaciones inspiraron cada una de sus letras?

Como broche de oro, ofrecieron una maravillosa versión en vivo de algunos de sus más novedosos temas musicales.

LA OREJA DE VAN GOGH

en

"La Casa del Pop"

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad