¿Viste estos artículos?

Seminario Intensivo de Improvisación Teatral y Visitas Guiadas en La Casa del Teatro

ACTIVIDADES CULTURALES EN LA CASA DEL TEATRO La Casa del Teatro, mutual histórica que acompaña a artistas y trabajadores de la cultura durante toda su trayectoria desde la formación hasta la madurez, presenta su Agenda de actividades y cursos abiertos al público.

La viola, 15 años, 1º entrega: 05.05.12 TN

ESPECIAL 15 AÑOS

Con la conducción de:

BEBE CONTEPOMI

El programa que vio crecer a los músicos más destacados del rock, presenta una serie de programas especiales para celebrar sus 15 años en la pantalla de TN

PRIMERA ENTREGA:

PRÓXIMO SÁBADO 5 DE MAYO, 22HS.

PORTN

Canal 11 Cablevisión; 716 Directv; 3 Telecentro;

618 Paquete Cablevisión HD

El próximo sábado 5 de mayo a las 22, "LA VIOLA" -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- celebra sus 15 años de permanencia en la pantalla de Todo Noticias.

Por esta razón, se emitirá el primero de una serie de programas especiales en los que se verán las inolvidables entrevistas que se le realizaron a los más grandes exponentes del rock nacional e internacional.

A lo largo de las entregas, se trazará un paralelismo entre lo ocurrido en estos quince años de "LA VIOLA" y los cambios experimentados por los artistas a lo largo de este tiempo: de estilos musicales, de looks, de ideas, de rumbos, etc..., pero, lo más importante, es que "LA VIOLA" siempre estuvo presente, acompañando y registrando cada una de estas etapas.

Por esta razón, "LA VIOLA", 15 años, es un auténtico programa de colección, imperdible para todo fanático del rock.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming