Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Resultado Las Leonas vs Corea del Sur Cuadrangular Londres 2012: 03.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, actual campeón mundial, igualó este jueves sin goles ante Corea del Sur, en la segunda jornada del cuadrangular que se está disputando en Londres, como preparación para los Juegos Olímpicos.
El cotejo se desarrolló en el Visa International Invitational Hockey Tournament de Londres (inaugurado con este certamen) y Argentina desperdició una gran chance cuando la arquera coreana le desvió un penal a Silvia D´Elía en el segundo tiempo.
A 30 segundos del final Argentina estuvo muy cerca de alcanzar la diferencia tras una gran jugada de Carla Rebecchi, quien escapó por la punta izquierda y ante la salida de la arquera asiática remató apenas desviado sobre el palo izquierdo.
Un aspecto positivo para Argentina fue la tarea de la arquera rosarina Laura Del Colle, reemplazante de Belén Succi, quien no podrá participar de los Juegos debido a que está embarazada.
Ambos equipos habían empatado4 a4 el pasado 30 de abril, en un cotejo amistoso jugado en el Olympic Park de Londres, previo a este cuadrangular.
Argentina está jugando sin Luciana Aymar, elegida como la mejor jugadora del mundo porla Federación Internacionalde Hockey (FIH) en siete ocasiones, quien se quedó en Argentina por decisión del cuerpo técnico cumpliendo un plan de entrenamientos.
Otra significativa ausencia en el equipo argentino es la de Noel Barrionuevo, goleadora y letal en los corners cortos, quien está en Londres en la última etapa de la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.
Las Leonas jugarán el sábado venidero ante Gran Bretaña (a las 7.45 de Argentina) y el domingo, de acuerdo a su posición final, estarán en la final o en el partido por el tercer puesto.Télam

Jueves 03 de mayo
06.55: EN VIVO ESPN+ y TyC Sports
Hockey sobre césped Selección Argentina
Argentina vs. Corea del Sur
Camino a los Juegos Olímpicos, en el mismísimo Riverbank Arena, sede de la cita en London 2012, Las Leonas en su segunda actuación en este cuadrangular por invitación internacional se miden con el representativo coreano.
También en VIVO x ESPN HD & ESPNPlay.com (Repite a las 15.30)
Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad