Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Los unicos 2012: Adelanto capitulo 08.05.12, fotos, resumen

Axel y Sofía se reencuentran

en

"LOS ÚNICOS"

La comedia producida por POL-KA

para "El Trece"

Sofía (Suárez) cree que Axel (Cabré) está muerto. Pero en medio de un operativo, en el que los agentes deben atrapar a unos ladrones en un hotel, Sofía logra reducir a uno de ellos y, al sacarle la capucha, se lleva una sorpresa: se trata nada menos que de Axel Etcheverry.

Las escenas se verán:

Mañana martes 8 de mayo a las 11 hs.

"LOS UNICOS"

EN "EL TRECE"

Sofía (María Eugenia Suárez) se encuentra con Halley (Martín Campilongo) y le pregunta por Axel (Nicolás Cabré). La respuesta que recibe es contundente: le confiesa que Etcheverry murió. Sofía queda destruida, pero se contiene y no comunica la noticia a sus compañeros.

Más tarde, un grupo de delincuentes, bajo las órdenes de Elvis (Nicolás Scarpino) entra a robar en un hotel y "Los Únicos" montan un operativo para capturarlos.

Sofía logra reducir a uno de los ladrones y, al sacarle la capucha, se lleva una inesperada sorpresa: descubre que se trata nada menos que de Axel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad