Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bagman El espíritu del mal, fecha estreno Argentina película 2024 con Sam Claflin, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Se trata de un estremecedor thriller de horror psicológico dirigido por Colm McCarthy ("Peaky Blinders", "Black Mirror") y protagonizado por Sam Claflin ("Los juegos del hambre", "Peaky Blinders"), quien interpreta a un joven padre que lucha desesperadamente contra el monstruo de su infancia que ha regresado para atormentarlo.

Moria Casan en Este es el Show: 15.05.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MORIA CASÁN HIZO SU DESCARGO EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 15 de mayo, la diva ortomolecular manifestó su enojo en torno a las negociaciones con los jurado de Bailando 2012, en Este es el Show el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

Moria habló, -sin dar nombres- de las personas que compartirán el estrado junto a ella este año en el certamen: "Me encantaría que haya un jurado con una trayectoria de años al lado mío y no personas que refriegan cuanto dinero ganarán", disparó Casán desde el móvil ubicado en su cada de Parque Leloir.

Esta declaración provocó la curiosidad de los conductores y panelistas del programa, que en un intenso debate llegaron al nombre de la polémica: "Gasalla no le suma nada al jurado. No me parece innovadora su incorporación", confesó la invitada. Es sabido que la relación entre la jurado y el humorista no es buena y Moria lo dejó bien claro.

También contó que no se sintió "mimada" por parte de la producción: "Con todo esto, me parece que nos están ninguneando al resto del jurado", y dejó entreabierta la posibilidad de su renuncia al certamen que debutará en días por la pantalla de El Trece: "Tengo que reconsiderar algunas cosas". La noticia de su supuesta "renuncia" generó un revuelo mediático, a lo que los conductores repreguntaron su situación dentro del certamen: "¡Así como están planteadas las cosas, cedo mi silla!, dijo. Y agregó: "Pero todo es factible de hablar siempre que las cosas sean justas".

Más tarde, se reanudó el móvil con Moria que apoyó a Andrea Rincón en su candidatura al Bailando: "Es brava, tiene desenfado y es apasionada". "Mi hija putativa", como la llama cariñosamente Casán, escuchó emocionada las palabras de la artista, que acongojada reveló parte de su difícil historia de vida.

Por su parte, Flavio Mendoza también opinó sobre el jurado y luego de ver el tape donde Aníbal Pachano firmaba su contrato en el programa dijo: "No le creo nada, es todo un personaje" y siguió: "El único que hizo un éxito en el verano fui yo". Cuando Denise le preguntó a quien sacaría del jurado, el coreógrafo, sin pelos en la lengua, contestó: "Yo sacaría a Carmen. La pelea entre ella y Santiago fue muy berreta". ¿Qué dirá Carmen cuando se haga eco de las fuertes declaraciones de Mendoza?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad