SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
"NOVELLETTEN"
Gabriela Izcovich y Santiago Chotsourian
Un diálogo entre dos enamorados de la literatura y la música
"Clásica y Moderna"
Callao 892
Reservas: 48128707/ 48113670
El lunes 7 de mayo a las 21.30 horas en Clásica y Moderna estrena la obra "Novelletten" con Gabriela Izcovich y Santiago Chotsourian.
La obra propone un recorrido por textos y las canciones que marcaron un espacio importante en la vida artística de dos enamorados de la literatura y la música.
Historias y canciones, sonetos y sonatas, interpretadas por Santiago Chotsourián y Gabriela Izcovich.
Sobre Santiago Chotsourian
Santiago Chotsourian desarrolló una profusa carrera ligada a la música, el teatro, la danza y los medios de comunicación.
Licenciado en Música, Composición, Dirección Orquestal y Dirección Coral (UCA), fue Director de Música y Danza de la Nación, Director de Estudios Musicales y Coordinador General de Programación Artística del Salón Dorado del Teatro Colón. Fundó y dirigió FM Clásica Nacional, Radio Clásica y la Revista Clásica. También fue creador y director artístico de Radio Amadeus hasta el año 2009.
Como director de orquesta, trabajó para la Ópera de Cámara del Teatro Colón y en diversas orquestas sinfónicas de Argentina, Francia, Chile y Armenia.
Se especializó en composición de música en vivo para el cine mudo, interpretando sus propias obras en festivales nacionales e internacionales.
Entre sus últimas obras se cuenta una interesantísima versión coral-coreográfica de Las Troyanas que compuso con Oscar Araizy el Cántico espiritual de San Juan de la Cruz, con la actriz y directora teatral Cristina Banegas, en ambos casos con su Grupo "Erlebnis".
Recibió el premio Konex.
Actualmente dirige una extensa temporada de presentaciones de su opereta ''El Caballero de la Mano de Fuego'' por encargo del grupo de titiriteros del teatro San Martín, y la primera temporada del ciclo Joyas de la opereta, en el teatro Maipo con su flamante Compañía Argentina de Operetas y afines.
Gabriela Izcovich, actriz, directora y escritora, ha adaptado y dirigido "Más liviano que el aire" de Federico Jeanmaire, "Aráoz y la verdad", De Eduardo Saccheri, "El último encuentro", de Sándor Márai , "La Venda", de Siri Husdvedt, "Teapia", de David Lodge, "Intimidad" de Hanif Kureishi y "Nocturno Hindú" de Antonio Tabuchi. Escribió, y dirigió sus obras "Cosas que pasan", "Sin voz" y "Todos hablan". Dicta anualmente sus clases de actuación y dramaturgia en su escuela "Konstantín", y actualmente se encuentra en proceso de adaptación y dirección de "La música el Azar" de Paul Auster.
Texto y Dirección: Gabriela Izcovich
Musical: Santiago Chotsourian
Actúan Gabriela Izcovich y Santiago Chotsourian
Producción ejecutiva: Nicolás González
Diseño de programa: Ana Larravide
Fotografía: Betty Izcovich
Iluminación: Alberto Perez
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.