Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Sin Amor: Estreno 23.06.12 Europa Europa

En Junio, La Ópera prima de Samantha Morton es "La película del mes"

"Sin Amor"

"The Unloved". Gran Bretaña, 2009

El sistema de seguridad social en la Inglaterra de nuestros días, es visto a través de los ojos de una pequeña huérfana. Una historia impactante, contado por la actriz Samantha Morton , que conoció los centros de orfanato en su infancia.

Estreno exclusivo

Sábado 23 a las 22.00hs

El próximo sábado 23 de junio a las 22.00hs Europa Europa pone en pantalla "Sin Amor", un film autobiográfico de Samantha Morton, una de las directoras más aclamadas de su generación a partir de esta película.

Sinopsis

Lucy tiene once años y vive en un orfanato. A través de sus ojos seguimos la lucha para adaptarse al sistema. Su única salvación es la confianza que tiene en ella misma y la certeza de que el espíritu santo la vigila y la protege. La suya es una heroica búsqueda por el amor, la belleza y la trascendencia… La ópera prima de Samanta Morton es acerca de su propia infancia en Nottingham. Una historia de ficción pero que como afirma Morton, "es mi historia, sobre las cosas que me ocurrieron allí". Andrew Eaton, que preside Revolution Films junto a Michael Winterbottom, es el productor ejecutivo del film

Dirigida por Samantha Morton. Con las actuaciones de Molly Windsor, Robert Carlyle, Susan Lynch, Craig Parkinson.

Color. Subtitulada. Dur. 103'

  • Sobre Samantha Morton

Hasta la fecha, ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los directores más destacados, como Steven Spielberg o Woody Allen. Sus numerosos y, a menudo, difíciles papeles la han reportado una larga lista de reconocimientos, entre los que se incluyen un Globo de Oro, dos candidaturas a los Oscar y una nominación en los Bafta, por su papel en Control.

En 1997, Samantha Morton se dio a conocer internacionalmente por su desgarrador papel en "Bajo la piel" interpretación con la que obtuvo la aclamación unánime de la crítica y el premio como Mejor Actriz en los Boston Film Critics Award. En 1999, Woody Allen la eligió para interpretar a Hattie en "Dulce y Melancólico", papel por el que recibió sendas nominaciones al Oscar y al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto. En 2003, al colaborar en "En América" con Jim Sheridan, conseguiría nuevamente una nominación al Oscar a Mejor Actríz.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión y Multicanal; 315 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad