Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

TC Rio Cuarto 2012 clasificacion resultados: 03.06.12 Fecha 6 GP Nueva Amarok

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

PAMPERITO SOPLO EN RIO CUARTO

"Hace rato que quería volver a ganar en Turismo Carretera. Desde Potrero de los Funes que cada carrera esperaba esto porque la foto era vieja ya y estaba cansado. Le agradezco al equipo y a mi viejo por el motorazo que me entrega siempre", dijo Juan Bautista Debenedictis luego de ganar por segunda vez en 84 carreras.

Nacido el 26 de diciembre de 1986 en Necochea, no vio campeón a Diego Maradona en el Mundial de México pero seguramente disfrutará de la magia de Leonel Messi en Brasil 2014. "Es un orgullo correr en la misma categoría que lo hizo mi viejo y que fue figura en otros años. Te da un reconocimiento único en la Argentina y además es muy familiar y eso me hace bien", contó Pamperito, campeón de TC Mouras en 2005 y de TC Pista en 2006, siempre con Ford y siempre con el color verde que identificó a los Debenedictis.

Tuvo que aguantar a dos grosos como Guillermo Ortelli y Omar Martínez, segundo y tercero en Río Cuarto. "Tuve que estar frío mentalmente y no pensar en ellos porque sino podía cometer errores", afirmó Debenedictis, quien le ganó el mano a mano en la tercera serie al mismo Ortelli en la largada y se tomó el buque. Y en la final fue beneficiado por la rotura del motor de la Chevy de Matías Rossi y por la falla del Torino de Martín Ponte.

Estos resultados hicieron que no se escaparan los punteros del torneo ya que además de la mala pata de Rossi se le sumó el pobre rendimiento en Río Cuarto de

Néstor Girolami, quien apenas pudo ser 19°. Lo aprovechó Jonatan Castellano, que con su octavo puesto se puso a 20 puntos de Rossi mientras arriba marcha el Bebu con 90,50.

El cuarto resultó José María López y luego se ubicaron Christian Ledesma, José Savino, Diego Aventin, el nombrado Castellano, Juan Pablo Gianini y Leonel Sotro

se ubicó décimo. Quedó en suspenso la clasificación final ya que el departamento Técnico se llevó 13 múltiples de admisión de los motores Cherokee de los Dodge y los Torino.

La próxima será en Posadas el fin de semana del 22, 23 y 24 de junio con el séptimo capítulo de la máxima categoría del automovilismo nacional. En la Mesopotamia seguirá la fiesta del Turismo Carretera.

  • LA PRIMERA VEZ DE FEDE PEREZ EN TC PISTA

Fueron 37 carreras las que pasaron para que Federico Pérez concretara su postergado sueño: ganar en TC Pista. Muchas veces estuvo cerca pero no pudo ser y llegó Río Cuarto 2012 para ver festejar en lo más alto del podio al piloto de Junín nacido el 24 de octubre de 1984.

"Hace rato quería ganar y no se daba. No arrancamos bien luego de hacer la mejor temporada el año pasado pero pudimos revertir todo en Río Cuarto. Me cuesta mucho pelear para conseguir las publicidades y estoy feliz de haber por fin ganado. Le agradezco al equipo, a mi familia y a mi mujer que está por darme lo más lindo de la vida: a mi hija Morena", afirmó Pérez, ex periodista con trabajos en TN Deportivo.

"¿Un título para mi victoria? Garra, ganas, sacrificio... por ahí debe andar", dijo el juninense, que tuvo que bancarse al veloz Martín Serrano detrás durante las 20 vueltas de la final. Y Sebastián Porto completó el podio luego de que Facundo Ardusso levantara al final para no cargar más kilos a su Falcon. Le sirvió el puesto y los puntos al Flaco de Las Parejas quien ahora manda más cómodo en el campeonato. Llegó con 5,50 puntos sobre Nicolás Bonelli y se va de Córdoba con 17 de ventaja.

El entrerriano sufrió un toque de Emiliano López cuando quería avanzar en el clasificador y apenas si pudo llegar 26°. En tanto que el sureño deberá penalizar ahora con un recargo de cinco puestos para la próxima clasificación general del sábado 23 de junio en Posadas por ser el responsable del retraso de Bonelli.

Quinto fue Camilo Echevarría y luego se ubicaron Sebastián Diruscio, Alejandro González, Aldo Tedeschi, Gustavo Crucianelli y Luciano Ventricelli en el décimo puesto. Pasó Río Cuarto con un nuevo ganador para la telonera. Federico Pérez anotó su nombre y ahora vamos a Posadas el 22, 23 y 24 de junio. La tierra colorada será testigo del séptimo capítulo.

  • CLASIFICACION FINAL PROVISORIA POR TECNICA HASTA EL MIERCOLES POR RETIRO DE MULTIPLES DE ADMISION DE LOS CHEROKEE

Informamos que la clasificación de la final de Río Cuarto quedará provisoria por Técnica hasta el día miércoles 6 debido al retiro de los múltiples de admisión de Cherokee de Torino y Dodge de los autos de Jonatan Castellano, Néstor Girolami, Carlos Okulovich, Juan Martín Trucco, Juan Marcos Angelini, Tomás Urretavizcaya, José Luis Di Palma (h), Claudio Kohler, Rafael Verna, Emiliano Spataro, Ezequiel Bosio, Norberto Fontana, y Martín Ponte.

  • 2 de junio de 2012: ROSSI, EL MAS VELOZ EN RIO CUARTO

Había hecho cuatro veces el mejor tiempo del viernes en esta temporada y por fin pudo plasmar todas las intenciones de una pole position en esta sexta fecha de Río Cuarto, en el Gran Premio Nueva Amarok. Matías Rossi marcó con su Chevy la 12° pole de su trayectoria, en 141 carreras.

Rossi ya ganó en Río Cuarto el 12 de abril de 2009 y ahora buscará su primera victoria del año. "Obvio que mañana salgo a ganar, como lo hice en las otras cinco carreras. Se hablaron muchas cosas pero yo no me fijo en esas cuestiones y siempre salgo a buscar la victoria", comentó el Granadero, quien tendrá a Omar Martínez (cuarto) al lado en la primera serie que arranca 9.10. "A este Rossi le creo, al otro no... je je", bromeó el Gurí sobre la publicidad de Toyota en la que el Granadero es protagonista central.

El segundo fue José Savino con su Ford y mañana irá por su serie y su primera final en 133 participaciones. Tendrá al lado a Martín Ponte en el segundo parcial, que será entre un Falcon y el mejor Torino de Río Cuarto. "Para nosotros que somos un equipo chico estar como el mejor Torino es satisfactorio por partida doble. Sabemos del potencial de Fontana y Girolami pero damos pelea arriba", comentó el entrerriano Ponte. Precisamente sus dos colegas de la marca fueron recargados por cambiar el motor de sus autos y mientras el puntero del campeonato fue 21°, el Gigante de Arrecifes bajó hasta el 40° lugar.

Y la tercera serie será con la primera fila integrada entre el tercero de la clasificación, Guillermo Ortelli, y el sexto, Juan Bautista Debenedictis. Más atrás quedaron Christian Ledesma, José María López, Juan Pablo Gianini y Jonatan Castellano en el décimo lugar con el mejor Dodge. Ayer el Pinchito estaba segundo y descendió en la clasificación mientras el resto subieron.

Mañana será el gran día para el sur cordobés con esta sexta fecha de Río Cuarto, el Gran Premio Nueva Amarok se vive a pleno con la máxima categoría del automovilismo nacional.

  • PEREZ Y SERRANO, PRIMERA FILA DEL TC PISTA

Con la presión de tener detrás al puntero del campeonato, Federico Pérez se mostró sólido en las seis vueltas de la segunda serie en Río Cuarto y pudo contener a Facundo Ardusso con autoridad. Así ganó la serie más rápida de la tarde y mañana tendrá la cuerda en la final que arranca a las 11.40 hs con Martín Serrano a su lado.

El piloto de Pablo Nogués se llevó la primera serie con un quinteto de Chevrolet que completaron Pedro Gentile, Sebastián Porto, Camilo Echevarría y Aldo Tedeschi, mientras que Sebastián Diruscio cortó la hegemonía chiva con su Dodge. Y el mejor Ford resultó Luciano Ventricelli con su séptimo lugar.

En tanto que a Pérez y Ardusso los siguieron Daniel Grobocopatel con Dodge más Gastón Crussitta (Chevrolet) y Germán Giles (Dodge). Todo listo para la sexta final del año del TC Pista.

  • 01.06.12: ROSSI CON LA POLE PROVISORIA EN RIO CUARTO

Cuando José María López se perfilaba para ser el mejor del viernes en Río Cuarto, tal cual lo había plasmado en entrenamientos, perdió sus vueltas por pisar sectores vedados y por un trompo cuando cerró el último de los tres giros. Así tendrá que esperar a mañana para ir por todo cerca de su Río Tercero natal.

El que aprovechó todo fue Matías Rossi, quien tiene la pole provisoria en el Gran Premio Nueva Amarok, sexta fecha del año de la máxima. El piloto de Del Viso clavó 1m26s301 y dejó segundo a Jonatan Castellano, quien busca darle la primera alegría del año a la marca.

Tercero ascendió Juan Pablo Gianini mientras que cuarto se ubicó Juan Bautista De Benedictis y quinto fue Martín Ponte, que sigue ocupando lugares de vanguardia con el Torino. Hablando de la marca del Toro, el puntero del campeonato Néstor Girolami, no pudo clasificar debido a que su equipo no terminó de cambiar el impulsor luego de la rotura del entrenamiento.

Sexto se ubicó el campeón, Guillermo Ortelli, y lo siguió Omar Martínez. Al Gurí le retiraron el tiempo también pero de su mejor giro y bajó hasta el séptimo lugar. En tanto que los primeros diez los completaron Christian Ledesma, Claudio Kohler y Juan Martín Trucco.

Mañana desde las 14.10 hs será el turno de la clasificación definitiva en el autódromo de Río Cuarto, donde vibra el Turismo Carretera.

  • DIRUSCIO, EL MEJOR DEL TC PISTA

No solo es el más ganador en el TC Pista de los pilotos que están en Río Cuarto con 5 victorias sino que también uno de los experimentados con 49 presentaciones. Sebastián Diruscio, quien retornó esta temporada tras casi tres temporadas fuera de las pistas, marcó la pole provisoria, la que sería su quinta vez en la telonera, igualando si esto se da la marca de Nicolás Bonelli, hoy el mejor en pole position.

El santafesino clavó 1m28s290 con su Dodge y dejó segundo a Federico Pérez y tercero a Camilo Echevarría. Cuarto fue Facundo Ardusso y más atrás se ubicaron Alejandro Berganza, Germán Giles, Santiago Mangoni, Pedro Gentile, Daniel Grobocopatel y Aldo Tedeschi cerró los diez primeros.

Mañana la clasificación definitiva será a las 12.50 hs y las series a las 15.35 y 16.05 hs. Por ahora Diruscio disfruta de su momento.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión


  • Ver la carrera por TV


VIVO - Sábado 14.00 / 14.30 hs

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO - Domingo 11.00 hs

  • Ver la carrera por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver la carrera on line en la web de Tv Pública Canal 7

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad