Hermanos, criminales y dinero en juego por Canal Volver
Fuga de cerebros
Sábado 12 de mayo a las 22 hs
Dos adolescentes, Fideo y Panta, son jóvenes ladrones que sueñan con concretar un viaje al país de las oportunidades, los Estados Unidos. Aparecerán escollos de distinto tipo, con el peligro como elemento común. Algunos vienen de afuera, como el policía que se ha ensañado con los ilusos protagonistas; otros, desde su propio grupo donde, por la fuerza de las cosas, abundan los caínes.
Año: 1997
Dirección: Fernando Musa
Con: Nicolás Cabré, Luis Quiroz y Jimena Anganuzzi
Cenizas del paraíso
Domingo 13 de mayo a las 22 hs
Tres hermanos se adjudican la muerte de la novia de uno de ellos. La víctima es casualmente la hija de un poderoso empresario sospechado de corrupción y crímenes por encargo que, entre otros, manda asesinar al juez que lo investiga, a su vez, el padre de los tres hermanos.
La parte del León
Lunes 14 de mayo a las 22 hs
Es la historia de un hombre común y corriente que encuentra el dinero que fue robado de un banco.
Año: 1978
Dirección: Adolfo Aristaraín
Con: Luisina Brando, Julio de Grazia
Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de Multicanal y CableVisión. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.