Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Al Galope, noticias hipicas: Estreno 30.06.12 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Las noticias hípicas llegarán Al Galope en CNN en Español

El sábado 30 de junio, desde las 22:00 horas, CNN en Español presenta un nuevo programa deportivo, que una vez al mes presentará lo más destacado de la hípica. Al Galope será conducido por la corredora Francesca Cumani y la presentadora de Deportes CNN, Elizabeth Pérez, y será una instancia ideal para los fanáticos de este deporte en donde la precisión converge con la tradición.

Pocos deportes pueden armonizar la elegancia e historia como las carreras de caballos. Una vez al mes, CNN en Español ofrecerá cuatro días de cobertura alrededor del mayor deporte ecuestre, donde las tradiciones más antiguas se unen con las tecnologías modernas. En cada programa, Al Galope mostrará lo que pasa dentro del hipódromo, con historias de los grandes entrenadores, los jinetes, los dueños de caballos y sus negocios, así como una mirada detrás de cámaras para enseñar las modas y las fortunas que van mano a mano con uno de los deportes más glamorosos del planeta. Al Galope es una mirada nunca antes vista al mundo de las carreras de caballos: desde los exquisitos pura sangre a la logística de entrenamiento, alimentación, transporte de estos magníficos atletas a través del mundo. Cada emisión irá más allá de los resultados para centrarse en lo que pasa dentro de los hipódromos, los grandes dueños, los entrenadores y los jinetes más importantes de este negocio.

La primera entrega de Al Galope, el sábado 30 de junio, a las 22:00 horas se centrará en el El Prix de Diane y Royal Ascot, dos de las competencias más reconocidas de Europa. El Prix de Diane es la más estilista de las carreras de Francia, que se celebra anualmente en el pintoresco hipódromo de Chantilly. La expectación por la moda fuera de la pista es casi tan importante como los fina sangre que competirán. También conocido como el French Oaks, El Prix de Diane en la principal carrera nacional para potrancas de tres años y está considerada entre las carreras clásicas de Francia.

Royal Ascot es sin duda la carrera más prestigiosa del mundo y también conocida como una de las más célebres y aristocráticas de las jornadas de hípica en el planeta. Es considerada una de las mejores carreras de la hípica, por la calidad de sus caballos y jinetes, y siempre está bajo la atenta mirada de la Reina Isabel II, quien llega en carruaje desde el castillo de Windsor. Este año, los dos mejores caballos en el mundo, Frankel y Black Caviar, estarán entre los competidores en sus cinco días de competencia.

Al Galope se estrena el sábado 30 de junio, a las 22:00 horas, y tendrá repeticiones el domingo 1 de julio, a las 04:30, 12:30, 15:30 y 00:30 horas; el jueves 5 de julio, a las 01:30 horas; el viernes 6 de julio, a las 14:30 horas; y el sábado 7 de julio, a las 09:30 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad