Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un buen padre, fecha estreno Argentina película francesa 2024 con Grégory Gadebois, sinopsis, reparto, ficha Paternel

SINOPSIS En un pequeño pueblo del centro de Francia, Simon es un sacerdote dedicado plenamente a su parroquia. Durante una misa, Louise, a quien no había visto desde su seminario hace años, reaparece.

Andres Gimenez en El visionario: 16.06.12 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ANDRÉS GIMÉNEZ

El fundador de A.N.I.M.A.L

abre las puertas de su casa

en

"EL VISIONARIO"

CONDUCE:

HOBY DEFINO

El actual integrante de D-Mente comparte la intimidad de su hogar, revela los rincones favoritos de su casa y cuenta los hechos más polémicos de su carrera artística.

MAÑANA SÁBADO 16 DE JUNIO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

En el marco de la temporada 2012 de "EL VISIONARIO", Hoby Defino -el conductor del ciclo- es recibido por Andrés Giménez en su propia casa. El fundador y ex integrante de A.N.I.M.A.L revelará los sitios de su hogar en los que halla la inspiración para componer cada una de sus canciones.

A lo largo del envío, Giménez nos mostrará sus objetos favoritos y nos revelará todos los secretos del polémico alejamiento de la banda con la que se abrió paso en la escena musical. Además, todos los detalles de su presente artístico en D-Mente.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad