Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bob Esponja, la esponja que podia volar: Estreno 30.06.12 Teatro Coliseo

NICKELODEON:

"BOB ESPONJA ¡LA ESPONJA

QUE PODÍA VOLAR!" EN VIVO

¡Por primera vez, Bob Esponja, la estrella internacional de Nickelodeon,

llega al teatro con una espectacular producción!

"Nickelodeon: Bob Esponja ¡La esponja que podía volar!", el espectáculo en vivo que ya vi o México, Reino Unido, España,Sur Asia y Sudáfrica, visita por primera vez Argentina.

Funciones :

Todos los fines de semana desde el 30 de junio al 25 de julio, y todos los días de vacaciones de invierno en el Teatro Coliseo

Nickelodeon Latinoamérica, Tycoon Gou Producciones, y Ake Music Productions anunciaron que el próximo sábado 30 de junio será el esperado estreno del show en vivo del exitoso personaje de Nickelodeon, Bob Esponja, en el Teatro Coliseo, de Buenos Aires, Argentina.

El espectáculo denominado "Nickelodeon: Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar!" se basa en uno de los episodios del famoso personaje. En el show en vivo habrá música, baile y mucho humor con la adorable esponja de mar, su mejor amigo Patricio, Arenita y demás personajes.

Todos estarán juntos a partir del sábado 30 de junio en el Teatro Coliseo. Funciones: Sábado 30 de junio, domingo 1 de julio, sábado 7 de julio, domingo 8 de julio, sábado 14 de julio, y domingo 15 de julio. En vacaciones de invierno: lunes 16, martes 17, miércoles 18, jueves 19, viernes 20, sábado 21, domingo 22, lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de julio.

"Estamos muy contentos de que un personaje tan querido por la audiencia de Nickelodeon como es Bob Esponja esté llegando a la Argentina con un show internacional", dijo Andrés Perdiguero, Director Sr de Marketing de Viacom International Media Networks, Argentina. "El desprejuicio, la inocencia y la alegría de Bob Esponja, invadirán toda la sala en un increíble show musical que gustará a toda la familia".

"Definitivamente el show más espectacular que TYCOON GOU ha producido hasta ahora", declaró Alejandro Gou, Productor y Director General de la puesta en escena.

En el show en vivo "Nickelodoen, Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar!", Bob Esponja sentirá el deseo de volar como las medusas y hará hasta lo imposible por lograrlo.

Esta fabulosa puesta en escena está adaptada para ser disfrutada por chicos y por grandes, quienes se transportarán al fondo del mar para compartir una historia llena de amistad, aventuras y del deseo que todos tenemos por alcanzar nuestros sueños.

¿Hará realidad su sueño nuestro gran amigo? O dejará que todos los obstáculos le impidan cumplirlo y así se quede en el fondo del océano…

Para más detalles de la gira y sobre cómo concursar para ganar entradas: www.mundonick.com / @MundoNickLA

Venta de Tickets a través de Ticketek

Los precios van desde $ 70 a $ 300

Teatro Coliseo: Marcelo T de Alvear 1125. TEL: 4814 3056

WEB: www.fundacioncoliseum.com.ar

Bob Esponja: ¡La Esponja Que Podía Volar! fue escrita por Steven Banks, escritor y editor de la historia de Bob Esponja de Nickelodeon, caricatura para niños y niñas de 6 a 14 años de edad.

El musical también cuenta con canciones originales y adaptaciones del compositor y letrista Eban Schletter, que ha escrito música para varias películas y programas de televisión, incluidas Bob Esponja, así como la grabación de música para su propia marca.

La dirección está a cargo de Gip Hoppe con coreografía de Jenn Rapp, la escenografía es de David Gallo, con diseño de vestuario por Mirena Rada y la secuencia de vuelo fue diseñada por Paul Rubin.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad