¿Viste estos artículos?

Parish, serie AMC con Giancarlo Esposito, sinopsis: Horarios y repeticiones

AMC suma a su pantalla "Parish": Nuevos episodios todos los lunes Ambientada en Nueva Orleans, la serie sigue a un ex conductor criminal que deberá volver a la acción tras una tragedia familiar.

Campi en Graduados: Pronto

"Graduados", lunes a jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

Campi en "Graduados"

Muy pronto se verán las primeras escenas de la participación de Martín Campi Campilongo en "Graduados". Allí interpreta a Santiago, el exmarido de Vicky (Paola Barrientos). Ellos estuvieron casados durante tres años pero la convivencia se tornó difícil por incompatibilidad de caracteres.

Santiago y su novia están esperando un hijo. En plena búsqueda de una nueva casa se reencuentra con Vicky, que acompaña a Guillermo (Juan Gil Navarro) a vender una de sus propiedades. Al verlo con su novia, más joven que ella y a punto de parir, Vicky muere de celos y simula estar en pareja con Guille.

Muy pronto en "Graduados", Santiago (Campi) irrumpe nuevamente en la vida de Vicky.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es