Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Estado eléctrico, fecha estreno Argentina película 2025 con Millie Bobby Brown y Chris Pratt, sinopsis, reparto, ficha The electric state

SINOPSIS Millie Bobby Brown ( Stranger Things ; Enola Holmes ; Damsel ) encarna a Michelle, una adolescente huérfana que explora la vida en una sociedad donde hay robots con sentimientos que parecen dibujos animados y mascotas, que alguna vez sirvieron de forma pacífica entre los humanos y que ahora viven en el exilio luego de una insurgencia fallida.

Cantando 2012: 03.06.12 Puntaje, fotos, resumen

DIEZ AÑOS DESPUÉS, ILIANA CONVENCIÓ A MEDIAVILLA EN CANTANDO 2012

Este domingo 3 de junio, Iliana Calabró deslumbró al productor musical y jurado en el inicio de la segunda ronda de Cantando 2012, el programa conducido por José María Listorti en El Trece.Iliana Calabró y el tiramisú.jpg

Iliana Calabró celebró el día del inmigrante, saludó a los italianos y con Gastón Madariaga ("Mi tierra", Gloria Estefan) ratificó que es la reina del Tiramisú: le obsequió una delicia al jurado acompañado por un limoncelo casero cuya graduación alcohólica ayudó a que las devoluciones fueran mejores que en el estreno. "Noté el cambio y la evolución", abrió Joaquín (7).

Iliana Calabró.jpg
Apertura de Mechi Pieretti.jpg Lucía (voto secreto) coincidió con su hermano y le marcó algunas correcciones al soñador. Mediavilla fue muy generoso: "Hace 10 años cantaba espantoso y -por ahí es el efecto del limoncelo- pero creo que hoy es un día de gloria porque Iliana cantó bien. Por eso merece un 7". Marcelo Polino alentó con un 4 a la pareja: "Creo que si bien no están al nivel de lo que busco, están en camino". Valeria Lynch (7) solicitó que repasen la afinación pero consideró que Calabró estuvo más suelta y segura que otras veces. Total: 25 puntos.

UN NUEVO ROUND ENTRE LA MOLE Y POLINO

Fabio la Mole Moli relató anécdotas sobre la semana de ensayos y en tono de humor repitió vocalizaciones y ejercicios para no sesear: "Están re locos, juaa". Cada uno de los jueces aportaron ideas para que cante mejor y el boxeador le pidió una a Polino: "Qué vas a hacer vocalización vos que no sabés ni bosta de cantar…". El periodista se enojó: "Seguramente por eso siempre me convoca la producción. Dedicate a lo tuyo irrespetuoso", disparó. Con look rockero, Moli cantó "Resistiré" (David Bolzoni) con Natalie Sclazadonna y hasta se dio el lujo de bailar. Los Pimpinela aportaron 7 puntos y lamentaron no ver un crecimiento en la voz del pugilista aunque en líneas generales aprobaron la actuación. "Creo que escuchar a Maglietti me confundió y hasta no reconocí a mi hija en la semana", ironizó Mediavilla (6), "zafaron". Polino (3) salió al ring: "Creo que perdió por knock out. No conectó con su compañera. Un mamarracho".

La Mole Moli.jpg

El enojo de Polino.jpg
La Mole Moli 2.jpg

El enojo de Polino 2.jpg"A Polino no le gusta nada al final. Lo mío no es cantar y no me podés decir que no conectamos para nada. No te entiendo. Todo es malo para vos. ¿Qué es lo que te gusta? Me parece que tendrías que evaluar todo, porque no vas a pretender que sea un Arjona", insistió el deportista, "por eso me gusta escuchar a los maestros que saben de qué hablan. Me gustaría yo estar juzgándote a vos bailando o cantando y ponerte esa cara de o…" Valeria Lynch buscó la paz y con un 6 cerró la cuenta en 22 puntos.

PARA ADABEL, POLINO ES PARTE DEL DECORADO

Adabel Guerrero se mostró de acuerdo con Moli: "Hoy tiene los mismos colores que el decorado, así que es parte del decorado. A mucha gente le sorprendió la forma en la que canté en la primera gala porque hablo de una manera y canto de otra". Polino no ocultó su furia: "Me parece que sos una estúpida. Hace 20 años que critico espectáculo, incluso obras de teatro en las que diste lástima". La bailarina no respondió y con una sonrisa entonó "Vivir lo nuestro" (Gloria Estefan y Marc Anthony) con Nicolás Martinelli. "Es un tema difícil y no es muy común que alguien cante y hable con un color de voz diferente. Lo hicieron bien y creo que están entre las dos o tres mejores parejas del certamen", señaló Joaquín (8); Lucía le pidió a Guerrero que no baile mientras canta y Mediavilla (8) le convidó a Adabel del limoncelo y aseguró que si estudiara sería una buena cantante.Adabel Guerrero.jpgA su turno, Marcelo Polino se negó a dar una devolución y sólo levantó el 3: "Los decorados no hablan y el día que deje de decir estupideces le dará mi devolución", sentenció. Valeria (8) retomó el análisis de la performance de la Mole y señaló: "Eso es conexión. Estuvieron muy bien". Total. 27 puntos.

EL IDIOMA DE CAU ES LA MÚSICA

Cau Bornes debatió con Mediavilla: "Resulta que yo hablo una hora y media con la Mole Moli y me entiende todo. Vengo acá y Oscar no me entiende nada". El productor musical respondió con igual buen humor: "El tema es que la Mole habla un idioma inexistente y Cau otro aún más inexistente", dijo. El brasileño venía de protagonizar una polémica: sus contrincantes lo tildaron de ser el "protegido" del jurado por su relación sentimental con Valeria.Cau Bornes.jpg

El 7 de Valeria a Cau.jpgLynch terminó con las discusiones: "Si no hubiese sido mi marido, la otra vez le ponía un 10". Bornes realizó una interpretación dulce de "Las puertas del cielo" (Donato y Stefano) con Mechi Pieretti, a quien Joaquín le criticó su acting infantil (7). Lucía calificó a Cau de "showman" y aportó su voto secreto: "No pasás desapercibido y te plantás muy bien en el escenario". Mediavilla agregó: "Coincido, pero el problema es que somos amigos. Tienen que trabajar algunas cosas pero se merecen un 7". A Polino le gustó la performance pero no la soñadora (4). Llegó el turno de la mujer del participante y le apuntó a Pieretti: "Tienen que conectarse un poco más, pero no tanto eh", completó Valeria (7). Total: 25 puntos.

LOS ABECASIS CELEBRAN LA VIDA

Chiqui e Irina Abecasis regresaron al programa después de la emotiva primera experiencia. Ambos compartieron anécdotas sobre las repercusiones de la anterior presentación e vocalizaron a dúo "Celebra la vida", el hit de Axel.Chiqui Abecasis.jpgEl humorista recordó a su mujer con un fragmento de la letra de la canción "… y la voz de un ángel dijo que te diga, celebra la vida". Joaquín Galán le pidió a Irina que revise su afinación ya que la conexión la tienen de fábrica (8), y Lucía estuvo de acuerdo. Luego Mediavilla (7) agregó: "Hubo momentos en los que ella soltaba la voz y desafinaba, pero Chiqui remó el tema, se lo llevó puesto". Polino (5) advirtió que hubo una diferencia en la energía dada la experiencia del padre en los shows. Lynch especuló que el dúo puede dar mucho más (7). Total: 27 puntos.

GERALDINE LE CANTÓ A MEDIAVILLA

Después de que el marido de Geraldine Neuman admitiera sus ganas de agredir físicamente al productor musical, la modelo pidió disculpas: "Como él no es del medio y vio que me estaban criticando se sintió mal, pero no habló en serio", explicó. Mediavilla ironizó: "¿Tengo que venir con seguridad? Yo no tengo la culpa que ella cante mal". La hermana de Nicole presentó su versión de "I don´t want to miss a thing", de Aerosmith, banda sonora de la película Armagedón, acompañada por Lucas Martin. El jurado felicitó a la pareja: "Es la tercera semana de trabajo y vienen superándose", dijo Joaquín (8); "Lucas se soltó y hasta bailó.Geraldine Neumann.jpgEstaba muy tenso antes y ésta vez lo disfrutó. Geraldine empezó a mostrar lo que tiene adentro", reconoció Lucía. "Se los vio muy bien pero deben seguir trabajando el dominio de la voz. Fue un buen comienzo después de una gala pasada en la que creía que no tenían cura", analizó Oscar (7). Marcelo Polino (4) elogió la actitud de la bella en el certamen: "La afinación se puede corregir. La mala educación no. Me gustó". Valeria (7) rescató la mejoría del dúo. Total: 26 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad