Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Diego Ramos en Concubinos: 02.06.12 Episodio 5

DIEGO RAMOS EN LA FICCIÓN DE LA COCINA DEL SHOW

Este sábado 2 de junio, Diego Ramos será el invitado especial en el capítulo 5 de Concubinos, la ficción de La Cocina del Show -el programa conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece-.

En el quinto envío de la comedia protagonizada por Paula Cháves y Pedro Alfonso, un productor de cine (Diego Pérez) le pedirá al ex productor de ShowMatch que se haga pasar por la pareja gay del ex novio de Paula, encarnado por Ezequiel Campa, para convencer a un cirujano de que opere las lolas de Eugenia Lemos. Además, Ximena Capristo enloquecerá al dueño del departamento (Marcelo De Bellis).

Mientras siguen buscando un nombre, la Banda de la Cocina del Show -integrada por ex participantes de Soñando por Cantar de Tucumán, Misiones y Buenos Aires- renovarán su juvenil repertorio.

La Cocina del Show mostrará -además- el backstage de Soñando por Cantar en San Isidro y El Calafate y disfrutará del "bis" de algunos finalistas del certamen en vivo.

La Cocina del Show se emite los sábados a las 15 por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad