Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wednesday Merlina 2º Temporada, fecha estreno serie Netflix con Jenna Ortega, sinopsis, elenco, invitados

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE MERLINA Y SE SUMAN NUEVOS INTEGRANTES AL ELENCO Netflix estrena la producción de la segunda temporada de Merlina , con nuevos talentos que se unen al elenco de la serie.

Ed Sheeran, el niño genio del rock britanico: Estreno 24.06.12 Eurochannel

Ed Sheeran, el niño genio del rock británico en Eurochannel

El nuevo niño consentido del pop-rock británico está en Eurochannel. Con apenas 21 años Ed Sheeran parece saber a dónde quiere llegar y cómo hacerlo. Donde muchos otros han fallado para impresionar en un mundo sobrecargado de información, la música y talento de Ed han sobresalido.

Desde las calles de Halifax hasta Londres, y ahora el mundo entero, Ed Sheeran llega a Eurochannel con sus éxitos para revelar a los telespectadores los secretos detrás de su fama y música. Estreno el domingo 24 de junio a las 20:00 Hrs

Con nada más que un latente deseo de triunfar en el mundo de la música, Ed comenzó cuando aún estaba en la escuela y aprendió a tocar la guitarra. Tras grabar su primer EP en 2005, Ed se trasladó a Londres en 2008 para ganar experiencia en conciertos. Dos años más tarde conquistó a todo el Reino Unido con su sencillo "The A Team".

Más ansioso de gloria que nunca, Ed Sheeran viajó a Los Ángeles para probar su carácter en los escenarios americanos. La suerte estuvo de su lado nuevamente, y en uno de los conciertos fue notado por el actor y músico Jamie Foxx, quién le ofreció su estudio para grabar un disco.

Tras haber ganado dos premios BRIT (los Grammy británicos) por Mejor Artista Masculino y Artista Revelación Británico, Ed Sheeran llega a Eurochannel para celebrar sus victorias con los televidentes, y contar, en sus propias palabras, la historia detrás de sus canciones y su fama

Entrevista con Ed Sheeran

¿Cómo comenzó todo? ¿Cuándo se volvió seria su carrera musical?

Yo diría que mi carrera musical se volvió una prioridad cuando tenía 16 años y dejé la escuela y me mudé de casa. Así fue como comenzó todo, y unos dos años atrás las cosas comenzaron a funcionar.

¿Cuáles son sus influencias musicales, qué artistas lo inspiran?

Mis influencias son en su mayoría de música folclórica y hip-hop. Mi padre ponía en casa muchos discos de Bruce Springsteen y Bob Dylan y por otro lado yo escuchaba mucho rap estadounidense.

¿Cree que la música europea es distinta de la americana?

No creo que haya música diferente de ninguna. La música viene de diferentes sentimientos y expresiones alrededor del mundo. Yo diría que mi música es similar a la estadounidense que a la británica.

¿Cómo fue la experiencia de hacer un video en el que Rupert Grint es un fan obsesivo?

El video fue pertido de hacer. Lo filmamos en un concierto que di en Hatfield, salí del escenario y se supone que tenía que volver a salir, pero entonces salió él. Fue muy pertido de hacer y ver la reacción del público.

Su éxito ha venido a una edad muy temprana, ¿cómo vivir con eso?

Realmente no tengo una vida muy estable, una dirección fija o un trabajo, todo esto desde que empecé con 16 años. Así que aun estoy haciendo lo mismo que hacía cuando tenía esa edad, solo que ahora lo hago alrededor del mundo y me pagan por eso. Honestamente no es muy distinto.

¿Cómo se dio su colaboración con Snow Patrol?

Todo comenzó porque di un concierto junto a ellos en Suiza, estábamos también tocando junto a Lenny Kravitz y el cantante principal dejó una nota bajo mi puerta que decía «Ed, nos gustaría tomarnos algo contigo». Entonces nos tomamos algo después del concierto y ellos me dijeron «Ven a tocar en la gira junto a nosotros», y aquí estoy.

Biografía:

Edward Christopher "Ed" Sheeran (nacido el 17 de febrero de 1991) es un cantante y compositor británico. Ed creció en Suffolk, donde aprendió a tocar la guitarra, y a los 11 años ya estaba componiendo sus propias canciones. Con 16 años se mudó a Londres, en un apartamento sobre el famoso bar T-bird en Finsbury Park, con un solo deseo en su mente: dar tantos conciertos como le fueran posibles. El ascenso comercial de Sheeran llegó en junio de 2011 cuando su sencillo "The A Team" debutó en el número tres de las listas de música británica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad