Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

El gran Lebowski y Tres colores, Rojo: 21 y 24.06.12 Centro Cultural Caras y Caretas

Esta semana, los hermanos Coen y Kieslowski visitan nuevamente el Centro Cultural "Caras y Caretas"

Venezuela 370 - CABA

Entrada libre y gratuita

Cada semana, el Centro Cultural "Caras y Caretas" presenta en dos jornadas diferentes la mejor programación de las películas nacionales e internacionales que hicieron historia. Este jueves 21 de junio a las 19 hs. se proyecta "El gran Lebowski", una comedia de los hermanos Coen.

Jeffrey Lebowski es un vago y jugador de bolos desempleado de Los Ángeles, quien se hace llamar "The Dude". Este se presenta ante un multimillonario también llamado Jeffrey Lebowski después de un caso de identidad errónea. Cuando la joven esposa del millonario es secuestrada, le pide a El Dude que se encargue de su rescate para una segura liberación y así se desencadenan los enredos.

Por otro lado, y formando parte de la grilla especial de cine para el mes de junio, el domingo 24 a las 17 hs. luego de "Azul" y "Blanco", se presenta "Tres colores: Rojo", la tercera parte del director polaco Krzysztof Kieślowski. Un film que se adentra en la historia deValentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo y quien salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos.

  • El gran Lebowski (The Big Lebowski, 1998 )

Jueves 21 de junio - 19:00hs.

Dirección: Joel y Ethan Coen

Con: Jeff Bridges , John Goodman , Julianne Moore y Steve Buscemi

  • Tres colores: Rojo (Trzy kolory. Czerwony, 1994)

Domingo 24 de junio - 17:00hs.

Dirección: Krzysztof Kieślowski

Con: Irène Jacob y Jean-Louis Trintignant

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad