Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

El musical de los carniceros en Sabado Show: 02.06.12: Canal 13

BROMAS, HUMOR Y DESTREZA EN SÁBADO SHOW

Este sábado 2 de junio, Magdalena Bravi y Estefanía Bacca fueron víctimas de las cámaras sorpresa de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

UNA BROMA PARA MAGDALENA BRAVI

La campeona de Soñando por Bailar 2 pasó uno de los peores días de su vida. La cámara oculta empezó durante uno de los primeros ensayos para el Bailando 2012. Hugo Avila, jefe de coach de Ideas del Sur, participó de la broma y enloqueció a la participante corrigiendo todos y cada uno de los pasos de las coreografías. "Yo no me hago cargo de esto, sino la llamamos a Clarita Douradihna y listo", dijo el coach que enfurecido se retiró del gimnasio.

Ángel de Brito también fue cómplice de la cámara y ninguneó a Magui en una nota para su programa BDV: "Estas agrandada, te falta nafta para el Bailando" y siguió: "La verdad una decepción tenerte en mi móvil", le dijo el periodista de espectáculos.

Y más tarde, la pesadilla siguió en el living de Este es el Show. Denise y José María hablaron con la participante y la trataron de agrandada comparándola con otras figuras del certamen. Después simularon un corte y Denise la defenestró: "Chicos alguien que la maquille un poco, ¿No vieron las ojeras que tiene?". Y Listorti siguió: "El Chato me acaba de mandar un mensaje diciendo que le encantaría que vuelvas a ser azafata". Magui, al borde del llanto, trató de dar explicaciones pero los conductores se solidarizaron con la bailarina clásica y le comunicaron que fue una broma para Sábado Show.

EN JOSÉMATCH

Estefanía Bacca fue la nueva víctima de "JoseMatch", la cámara sorpresa que tuvo como cómplices a Mónica Listorti y Pedro Alfonso. La vedette pasó un momento muy incómodo en el programa. De entrada, la producción le puso un tape en donde una supuesta prima le dejaba un cálido mensaje y después daba a entender que era una "chica de la calle". Por supuesto que la chica del video no era su prima y la vedette intentó desmentir los dichos de la desconocida.

Pero lo peor llegó cuando José María intentó seducir a la invitada y su esposa Moni los encontró infraganti en el camarín. Las chicas, que compartieron temporada teatral en Carlos Paz, tuvieron una intensa discusión que obviamente no llegó a buen puerto.

EL MUSICAL DE LOS CARNICEROS LIRICOS

Fuera de concurso, Gustavo Remesar y Walter Sosa, ambos finalistas de Soñando por Cantar, deslumbraron a la audiencia con un increíble musical: "Para nosotros fue un placer estar acá", dijeron los invitados luego de interpretar "Regresa a mi" de Il Divo.

"FANTASÍA DE BOMBOS" GANÓ TU MINUTO DE GLORIA

En otra la versión del concurso que convoca a las manifestaciones artísticas del pueblo, el jurado compuesto por Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y José María Muscari eligió como ganador a un grupo de cinco mujeres y un chico que realizaron una impactante rutina de folklore con bombos, bajo las estrictas indicaciones de su profesora que los miraba emocionada desde un costado del estudio. También participaron un imitador de Pocho la Pantera, un niño de nueve años que cantó con su guitarra, un participante que armó tres cubos mágicos en un minuto y medio, "Citro Show", una familia que realizó lo impensado con su auto y una colectividad Gallega de veinte personas, que con un vestuario acorde a las tradiciones de Galicia, bailaron y tocaron sus gaitas al compás de las palmas del público.

"LAS DOCENTES" PASARON DE RONDA EN "BAILO POR VOS"

"Las empanaderas" de Salta se batieron a duelo con "las docentes" de Saladillo, pero el jurado del programa eligió a las maestras para que pasen a la próxima ronda. Con la presencia de Carlos Gorosito, el intendente de Saladillo, las participantes contaron el esfuerzo que realizaron en su coreografía para colaborar con el reciclado de "Cedifisa", un centro de rehabilitación de la zona. Las chicas se abrazaron felices en el centro del estudio y agradecieron la gran oportunidad de poder ayudar. Recordemos que los grupos de trabajadores participan por un sueño solidario al que representan en cada envío.

LA GALA DE HUMOR

Una divertida ronda de chistes provocó las carcajadas de los conductores y el público. Los encargados de la gala fueron los reconocidos humoristas: Alacrán, Carlos Sánchez, Roberto Peña, Sergio Gonal y Rodrigo Rodríguez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad