Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Viaje de egresados en Graduados con Pablo Echarri: Adelanto, fotos, resumen: 25.06.12

"Graduados", lunes a jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

EL VIAJE DE EGRESADOS DE "GRADUADOS"

La próxima semana se verán las escenas del viaje de egresados de "Graduados".

Todo comienza cuando a casa de Loli (Nancy Dupláa) llama Ezequiel (Pablo Echarri), el coordinador del viaje de su hijo Martín (Gastón Soffritti), y ella lo reconoce como el mismo de su viaje de egresados.

Así es que se revivirán aquellos momentos inolvidables que este grupo vivió en Bariloche. Cómo los graduados se entretienen en el micro cantando canciones de esa época, cómo el coordinador quedó flechado por la joven Loli, cómo Pablo (Luciano Cáceres) y Guille (Juan Gil Navarro) molestan a Jimena (Isabel Macedo), cómo Jimena atropelló a Vicky (Paola Barrientos) y le esguinzó el tobillo, cómo Andy (Daniel Hendler) se pasaba todo el tiempo pendiente de Loli y cómo Pablo quería seducir a una chica de otro colegio.

También cuando, debido a un desencuentro, Loli debió pasar la noche en un refugio con la irresistible compañía del apuesto coordinador.

Las escenas se grabaron en Bariloche para lo cual el coordinador (Pablo Echarri), Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler), Pablo (Luciano Cáceres), Patricia (Isabel Macedo), Guillermo (Juan Gil Navarro), Vicky (Paola Barrientos), Vero (Julieta Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) compartieron unas intensas y divertidas jornadas de grabación.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad