Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Invitados La noche de Mirtha 2024 sábado 18 de Mayo: Horario El Trece

Volvió a la pantalla de eltrece la máxima diva de la televisión argentina: Mirtha Legrand cumple 55 años al frente de sus legendarias e historicas "mesazas" INVITADOS DEL SÁBADO EN LA NOCHE DE MIRTHA POR ELTRECE

Especial Chayanne, Feliz Cumple!: 28.06.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PROGRAMA ESPECIAL:

¡FELIZ CUMPLE!

CHAYANNE

Celebramos un nuevo aniversario

del artista puertorriqueño, de la mano de

sus mejores video-clips.

MAÑANA JUEVES 28 DE JUNIO, 11, 18 Y 23:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma celebra el cumpleaños del exitoso cantante puertorriqueño con un programa especial: ¡Feliz Cumple! Chayanne, un compilado con los video-clips de sus mejores canciones.

A lo largo del envío se recordarán sus mayores hits y también sus últimos lanzamientos: "Un siglo sin ti", "Si nos quedara poco tiempo", "Torero", "Atado a tu amor", "Y tú te vas", "Provócame", "Salomé", "Lo dejaría todo" y "Tu boca", entre otros.

Llega el cumple de CHAYANNE, y lo celebramos en Quiero.

¡Estás invitado!

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad