Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Especial Juan Alberto Badia en Este es el Show: 29.06.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL ADIOS A JUAN ALBERTO BADÍA EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 29 de junio, Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, recordó al queridísimo Beto con imágenes de su trayectoria y algunas emotivas notas junto a grandes figuras del espectáculo.

Los conductores y panelistas se emocionaron al recordar al locutor a través de imágenes de sus programas y un recorrido artístico inigualable. Desde el cementerio Jardín de Paz, Maby Wells (compañera de Juan Alberto en "Estudio Pais") habló telefónicamente con José María y Denise: "Estoy muy emocionada. Lo único que lo enojaba era River. Nunca lo vi enojado, insultando, levantando el tono de voz". Además, confesó que aprendió de él que con tres o cuatro palabras se pueden decir muchas cosas y no es necesario ser la estrella, porque lo son los invitados. Y continuó: "Ya en los Martín Fierro no estaba muy bien. Esta última semana le dejé 3 mensajes y no me contestó ni uno entonces me preocupé y así llegamos a esta situación que conocemos todos hoy" se lamentó Wells.

Continúa la polémica entre Leandro Penna y su ex mujer que lo acusa de abandonar a su hija. En el living estuvo su hermano Guillermo Penna, quien adelantó que le restituyeron el contacto físico a su hermano, que lo tenía negado. Mediante una comunicación telefónica desde Córdoba, el ex bañero opinó sobre algunos periodistas: "Hay mucha gente que destruye y no dejan construir. Siempre estuve a favor del vínculo y por eso estoy acá". Y con respecto a la madre de su hija, agregó: "No tengo ninguna deuda, siempre cumplí con la cuota alimenticia".

Penna aseguró que su ex cobró plata por la imagen de su hija. Mostró un video que la compromete donde hasta inclusive habla con Katie Price: "Si querés plata, ¿por qué no buscás un trabajo como cualquier persona?". En un segundo video, se expone a la madre de Sofía diciendo que habría cobrado $50 mil (pesos): "Para ellos no es nada porque son 4 mil Libras". ¿Cómo seguirá este conflicto?

Ayelén Paleo visitó el programa y se defendió de los dichos de Carmen Barbieri. Antes fue juzgada por Matilda, quien al verla interrogó: "¿Por qué usar sacos tres talles menos?" y le recomendó colores más tranquilos en el pelo pero no obstante la puntuó con un siete por la intención. Un momento de tensión se vivió en el estudio cuando se vio el adelanto de Showmatch donde la jurado le dijo "atorrantita" a Ayelén. Esta última, luego de ver las imágenes confesó: "Ya me cansé de hacer el papel de tonta".

Reinaldo Ojeda y Cristian U compartieron un adelanto de la gala que se verá mañana en Sábado Show. El bailarín colombiano volvió a emocionar a todos con su increíble performance y la devolución de Barbieri terminó con un abrazo cuando él se acercó al estrado. Por su parte, el paseador de perros se excusó luego de ver su coreografía de reggaeton: "Bailé bien pero me perdí". Teto Medina intimidó al participante para que cuente sobre los regalos que está recibiendo su novia, tales como: flores, chocolates y unos costosos aros. Pero ante la dubitativa respuesta del ex Gran Hermano, sigue la intriga.

Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad