¿Viste estos artículos?

Programación Canal 13 domingo 5 de Octubre 2025, grilla de horarios El Trece Argentina

Programación completa del domingo de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA DOMINGO 5 DE OCTUBRE 08.30 EL GARAGE

Flor de la V y Juana Viale en La dueña, 11º capitulo: Adelanto 27.06.12 resumen

Este miércoles a las 22.15 hs., en "La Dueña".

"LA DUEÑA"

Con la participación de Flor de la V y Juana Viale.

En el capítulo de este miércoles se podrán ver las escenas de Flor de la V en "La Dueña".

El Juez Carranza (Alfredo Casero) está en apuros e intenta escaparse del país. Sin embargo, alguien intentará impedírselo. Su relación con la familia Lacroix es tirante y tiene historias turbias con todos. Su esposa Cecilia (Juana Viale) le pide que la mantenga al margen por completo de sus temas laborales y él le asegura que lo hace por su propio bienestar.

Por su parte, Flor de la V llega a Fémina para encontrarse personalmente con Sofía Ponte (Mirtha Legrand), quiere proponerle auspiciar su próximo espectáculo teatral.

Mientras Amparo (Florencia Bertotti) y Delfina (Brenda Gandini) se pelean por Félix (Benjamín Vicuña), Teresa (Claudia Lapaco) descubre que su hijo trabaja para Sofía Ponte.

"La Dueña", miércoles a las 22.15 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming