Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

HBO y Max: Programacion destacada desde el 02.06.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Game Change

  • Sábado 2 de Junio a las 13:25 por HBO HD

El filme enfoca la selección y trabajo de la Gobernadora de Alaska, Sarah Palin, como candidata a la vicepresidencia de John McCain en la campaña presidencial republicana del 2008. También muestra entrevistas con el asesor de campaña Steve Schmidt.

Io Sono L'amore

  • Sábado 2 de Junio a las 22:40 por MAX

Todo cambiará para siempre.
Hace más de veinte años que Emma abandonó su natal Rusia camino a Milán para seguir a Tancredi Recchi, su prometido. La ahora madre de tres hijos se siente infeliz y se embarcará en una aventura amorosa con el mejor amigo y socio de uno de sus hijos.

Mundo Surreal

  • Sábado 2 de Junio a las 22:00 por HBO
  • Domingo 3 de Junio a las 21:00 por HBO 2

Una niña (Baby Doll) es encerrada en un manicomio por su abusivo padrastro, donde será sometida a una lobotomía cinco días más tarde. Sin nada que perder, se retira a un mundo fantástico en su imaginación donde ella y otras cuatro reclusas, planean escapar por las instalaciones. Ñas líneas entre la realidad y la fantasía cada vez son más difusas, mientras que Baby Doll y sus compañeras, junto ocn un misterioso guía, luchan por recuperar los cinco artículos que necesitan para escapar.

Jonah Hex

  • Sábado 2 de Junio a las 22:30 por HBO Signature

Jonah Hex es un impecable cazador de recompensas que, durante la Guerra Civil, fue un rebelde cuyo honor lo enfrentó con un general de la confederación, Turnbull, quien asesin+o a su familia. Como resultado del calvario, la cara de Jonah se desfiguró y puede hablar con muertos. Turnbull junto con un grupo de rebeldes ideas un plan para dominar la Unión, y el actual presidente quiere que Hex lo detenga. Ahora éñ y un impensado aliado tienen poco tiempo para detener a Turnbull.

Only When I Dance

  • Domingo 3 de Junio a las 21:20 por HBO Signature

Ellos sueñan, ellos bailan..
Desafiando la idea de que el ballet es un arte de la élite blanca, este documental muestra a dos niños negros de una favela de Brasil, que a pesar de los prejuicios y dudas constantes, están decididos a vencer los obstáculos y seguir sus sueños.

Invierno Profundo

  • Domingo 3 de Junio a las 20:10 por MAX

Hablar sólo provoca testigos y preguntas.
Ree Dolly fue abandonada por su padre. Los problemas tocarán a su puerta cuando el Sheriff le informa que su casa ha sido usada como forma de pago para la fianza de él. Así empezará una peligrosa búsqueda por su padre, a riesgo de perderlo todo.

Pirates of The Caribean

  • Domingo 3 de junio a las 23:00 por HBO

El capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, y no está seguro si es amor o si ella es una despiadada artista del engaño que lo está utilizando para encontrar la legendaria fuente de la juventud. Cuando ella lo obliga a abordad al Queen Anne's Revenge, el barco del formidable Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Gus Van Sant's Last Days

  • Lunes 4 de Junio a las 22:10 por HBO Signature

El rock and roll nunca morirá
A comienzos de los años 90, en Seattle, Blake era una estrella de rock que luchaba con el peso de la fama, sus obligaciones profesionales y sus ganas de aislarse del mundo, mientras trataba de lidiar con sus pensamientos y la soledad. "Last Days" es una meditación libre del director Gus Van Sant (Elephant, Good Hill Hunting) sobre los últimos días del líder de Nirvana, Kurt Cobain

Amigos con Beneficios

  • Lunes 4 de Junio a las 22:30 por HBO

Jamie y Dylan se conocen en New York cuando él toma un trabajo en la revista GQ y rápidamente se hacen amigos. Su amistad se torna en una amistad con beneficios, pero Jamie está emocionalmente dañada y Dylan está incapacitado emocionalmente.

Tetro

  • Lunes 4 de Junio a las 22:00 por MAX

Toda familia tiene un pasado.
La semana de su cumpleaños número 18, Bennie, camarero en un crucero, tiene una escala en Buenos Aires. Allí busca a su hermano mayor Tetro, a quien no ha visto en años. Tetro es incapaz de sentir placer. Es indiferente con su hermano, y se niega a hablar sobre su familia. Recordar a su padre ensombrece a los hermanos. ¿Quién es Tetro y qué pasado ha dejado atrás? Bennie quiere conocer su propia historia y convertirse en parte de su vida nuevamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad