¿Viste estos artículos?

Los años nuevos, fecha estreno serie española con Iria Del Río, sinopsis, elenco: Mubi

MUBI ESTRENA LOS AÑOS NUEVOS, LA SERIE DE RODRIGO SOROGOYEN Del director ganador del Premio César, Rodrigo Sorogoyen ( Las Bestias) , llega esta serie que sigue a Ana (Iria Del Río - Apocalipsis Z: El principio del fin ) y Óscar (Francesco Carril - Tres despedidas ) desde su primer encuentro, la noche en que ambos cumplen treinta años, a lo largo de diez vísperas de Año Nuevo.

Inspector gently: Estreno 02.07.12 Film&Arts

Desde el Lunes 2 de Julio a las 22.00hs, la exitosa serie de la BBC "Inspector Gently", protagonizada por Martin Shaw e inspirada en las novelas de escrito inglés Alan Hunter.

INSPECTOR GENTLY

Estreno: lunes 2 de Julio, 22.00hs.

Emite: lunes a las 22.00hs.

Desde el primer lunes de Julio, la señal de Pramer pone en pantalla esta atrapante historia situada en la Gran Bretaña de 1964, donde el Inspector George Gently es uno de los pocos hombres buenos de Scotland Yard.

Gently posee un marcado sentido del deber público, un bien cada vez más escaso en una fuerza policíaca donde abunda la corrupción sin control. Sin embargo, su búsqueda incesante de gángsters conduce a la muerte de su amada esposa Isabel, asesinada en venganza en contra suya. Con su dolor a cuestas el Inspector se establece en Northumberland -en el límite con Escocia- y allí adopta como asistente al joven y ambicioso Bacchus (Lee Ingleby) para lo que supone será su último caso.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es