Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Inspector gently: Estreno 02.07.12 Film&Arts

Desde el Lunes 2 de Julio a las 22.00hs, la exitosa serie de la BBC "Inspector Gently", protagonizada por Martin Shaw e inspirada en las novelas de escrito inglés Alan Hunter.

INSPECTOR GENTLY

Estreno: lunes 2 de Julio, 22.00hs.

Emite: lunes a las 22.00hs.

Desde el primer lunes de Julio, la señal de Pramer pone en pantalla esta atrapante historia situada en la Gran Bretaña de 1964, donde el Inspector George Gently es uno de los pocos hombres buenos de Scotland Yard.

Gently posee un marcado sentido del deber público, un bien cada vez más escaso en una fuerza policíaca donde abunda la corrupción sin control. Sin embargo, su búsqueda incesante de gángsters conduce a la muerte de su amada esposa Isabel, asesinada en venganza en contra suya. Con su dolor a cuestas el Inspector se establece en Northumberland -en el límite con Escocia- y allí adopta como asistente al joven y ambicioso Bacchus (Lee Ingleby) para lo que supone será su último caso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad