Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Juanes en Argentina 2012 Luna Park: Unplugged Tour 02.10.12

JUANES

Unplugged Tour

Exitosa gira por Latinoamérica antes de su regreso a la Argentina !!!

El exitoso artista colombiano finalizo el 9 de septiembre sus primeras siete presentaciones en distintas ciudades de México, donde inició su Unplugged Tour. Desde el 29 de agosto Juanes se presentó en Mérida, Veracruz, Guadalajara, Queretaro, León, Zacatecas y finalizó sus presentaciones en ese país en la Ciudad de México.

Siete shows que deslumbraron al cálido público mexicano y donde el cantautor sorprendió y deleitó con las interpretaciones de sus hits pero en versiones "desconectadas". Clásicos de Juanes como La camisa negra, Fíjate bien, Para tu amor, Volverte a ver, A Dios le pido y Es por ti hicieron delirar al público que acompañó y coreo todos los temas.

Juanes ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial y ha obtenido diecisiete premios LATIN GRAMMY. En 2009 ganó el premio GRAMMY al mejor álbum pop latino y ha ganado además 18 Premios MTV y 16 Premios Lo Nuestro entre otros reconocimientos internacionales.

El Unplugged Tour continuará sus presentaciones en Perú (Lima, Cuzco y Arequipa) el 12, 14 y 15 de septiembre y luego continuará en Argentina: Córdoba 29/09; Rosario 30/9; Luna Park 2 y 6/10 y Montevideo-Uruguay el 4/10, shows que darán fin a las presentaciones en Latinoamérica e iniciará su gira europea.

Juanes nos trae en su Unplugged Tour un show repleto de emoción con hermosas versiones de sus grandes hits, un grupo de excelentes músicos y el carisma del cantautor colombiano que hace vivir a su público una fiesta inolvidable.


El cantante, compositor y guitarrista JUANES se presentará en el

Luna Park el 2 de octubre, en su regreso a la Argentina.

El músico mas reconocido y relevante de la década dentro de la música latina, interpretará sus grandes éxitos "A Dios Le Pido", "La Camisa Negra", "Me Enamora", además de todas las canciones incluidas en su ultimo álbum como "La Señal", tema que se encuentra en los primeros puestos en las listas de radio en America Latina y Estados Unidos, como asi también el tema suceso de la pareja principal de la Telenovela Dulce Amor: "Todo En Mi Vida Eres Tu".

Entradas en venta en TICKET PORTAL 5353-0606 o http://www.ticketportal.com.ar/ o en el Estadio Luna Park

CITI:Ver bases y condiciones en www.citibank.com.ar .

CLUB ARNET: Ver bases y condiciones en www.clubarnet.com.ar . Los descuentos no son acumulables entre si.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad