Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Juanes en La casa del pop: 02.07.12 Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL

DE

"LA CASA DEL POP"

JUANES

OFRECE UNA ENTREVISTA

EXCLUSIVA

COTI SOROKIN

PRESENTA SU NUEVO

DISCO

ESTE LUNES 2 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 2 de julio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de "La Casa del Pop". A lo largo del envío, el público podrá disfrutar de entrevistas exclusivas a Juanes y Coti Sorokin, dos grandes figuras de pop en español.

"La Casa del Pop" mantuvo un encuentro imperdible con Juanes, el músico colombiano más popular de los últimos tiempos, quien habló de sus nuevas canciones, entre otros temas. Además, Coti Sorokin presenta -en exclusiva- su último álbum: "Lo dije por boca de otros".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad